![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desire no enciende al pasar a cm7r2 con FastbootCommander
primero pido disculpas si el post no va aqui, es ke no sabia si ponerlo en el post de FastbootCommander, o desire brick
explico mi problema, tenia stock y quise cambiar a cm7r2 con FastbootCommander, pareceia ke todo bien, por lo menos el programa no ponia errores, pero ahora al intentar encender se me keda en la pantalla del joker con la carta de s-off(supongo ke sera la misma de las letras de HTC) y antes de liarla mas, prefiero preguntar por donde sigo, puedo entrar en el recovery y tengo copia de seguridad echa, aunke no se si eso servira. muchisimas gracias |
|
|
|
|
|
No, debes flashear una rom para hboot cm7, previos wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el hilo del fastboot commander ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces cambiando a una room para cm7 ya encenderia no? ahora llevo una en stock, es solo eso no?
pues me pongo a ello muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mal asunto...al entrar en el recovery si me reinicia el recovery constantemente, no me deja hacer nada, ni sikiera apagar el mobil, solo puedo kitandole la bateria, vaya tela! puedo volver a stock?
|
|
|
|
Vuelve a meter el Hboot stock con el fastboot comander , haces todos los wipes y restaura tu copia , si tienes un Hboot stock mete la rom en stock y si tienes hboot CM7 mete una rom en version Cm7 , y pasate por el hilo del unrevoked arriba en las chinchetas , ahi te habla de los hboots y de flasear roms
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias yamcha, e vuelto a ponerlo en stock, y el recovery ya funciona, tambien la copia de seguridad, eres un crack! lo malo es ke keria probar esta room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332603 y me voy a kedar con las ganas
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que ahora llevas un recovery muy antiguo, cual tienes? Prueba a cambiarlo por un cwm de los últimos, el 4ext, o el RMD que son bastante actuales. Lo puedes flashear también con el fastboot commander.
Después prueba a flashear el hboot cm7r2 y si no se te reinicia haces wipes y pruebas esa rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Descargate la .IMG de ese mismo recovery que llevas (o el clockworkmod), flashea el cm7r2 desde fastboot comander, luego flashea la .img del recovery tambien desde fastboot, luego entra al recovery y flashea la ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
Para evitar que eso ocurra antes de cambiar el hboot hay que wipear la cache |
|
|
|
Prueba a instalar el hboot directamnte desde fastboot. Deja los archivos de cm7 que descargas de la pagina de alpharev, los renombras como te dice en la pagina, los metes en la raíz de la sd, reinicias el hboot, le das a fastboot y ya te pregunta si quieres instalar, volumen para arriba, reinicias y ya esta. No hace falta programa alternativo ni enchufar al ordenador
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»