![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC anunciará a Endeavour en la MWC
HTC anunciará a Endeavour en la MWC ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Desde que conocimos el monstruo de cuatro núcleos de HTC no han cambiado muchas cosas, las más destacables es su cambio de nombre de HTC Edge a HTC Endeavour y que HTC hará su presentación oficial dentro de dos semanas en la MWC que tendrá lugar en Barcelona. Aparte del cambio de nombre, y establecido su anuncio oficial, la HTC Endeavour no presentará más cambios, lo importante de este terminal se mantiene, y eso no es otra cosa que el procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 con una frecuencia nominal de 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, una pantalla de 4.7″ de alta definición, 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB, Radio FM, HSDPA, posiblemente LTE, y una cámara de 8 megapíxeles con lente f/2.2 capaz de capturar video a 1080p. Lógicamente llegará con la última versión de Android, la Ice Cream Sandwich aderezada por la interfaz de usuario HTC Sense 4.0. Ahora sólo queda esperar a la presentación del primer smartphone en hacer uso de un procesador de cuatro núcleos.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo... que necesidad de meter botones si hay ICS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No a todo el mundo le gustan los botones en la pantalla, és mas, yo creo que es de los peores inventos que han metido. Tener una barra negra, inutil, robando pulgadas de cara y esplendida pantalla, solo para mostrarme el boton de home y back y tener marco del telefono vacio és totalmente ilógico.
Respecto al teléfono, decidme que incluye NFC y será mi próximo terminal =) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi donde vayan los botones me da lo mismo, lo que ya voy a empezar a tener en cuenta es la autonomía y que yo vea, no dice nada de que vaya a tener una batería de la leche. Aún me acuerdo como desaparecía la carga del Sensation y del DHD y me entran sudores, suficientes motivos como para tener descartado a HTC....... por el momento.
Otra cosa es la cámara (gran decepción en el SGN en interiores). Habrá que ver como funciona con esa lente aparentemente muy luminosa. Creo que seguiré esperando al pepino de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo bien botones fuera de la pantalla, ya que tenemos que tener un marco por pequeño que sea ( estaria bien que fuera todo pantalla) pues los prefiero fuera donde no me ocupan pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya no me sorprenden los 4 nuchleso pro que para lo que se hace con ellos no merece ni la pena, es ams que suficiente con la potencia que tenemos.
Lo importante a tener en cuenta ya, es la memoria, la pantalla y su calidad, la autonomia, y por supuesto,gps y que no falle nada como señal de red, cobertura wiifii, etc. El que el sense lo mueva fluido como el sensacion xl es fundamental, eso si que es aprovechar su núcleo en condiciones, para que mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor sin botones ya que es un elemento que suele fallar bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien prefiero botones fuera de la pantalla si queda marco para ello.
eso si, tactiles, que los fisicos acaban fallando si este movil lleva una buena bateria (2000mah o más), lo quiero! |
|
|
|
Muy lindo y el tamaño de la pantalla es muy bueno, preferiría 5 pulgadas pero así esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, no dicen el tipo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
y todo eso pa que?
si al final no usaremos el movil a la maxima capacidad. yo estaria contento con el htc desire que me duro 2 años(hasta que lo cambie por un evo 3d) y una bateria que me dure por lo menos 1 dia de usa intensivo. esque a my la bateria no me dura ni 3 horas cuando empiezo a usar el movil
|
|
|
|
snif sniff... mmm huele a compra conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero k con la capa de personalización del sense kiten los botones de ISC. Y solo se kden los k trae el terminal... Sería ilógico tener los de ISC habiendo esos físicos. Este muy posiblemente sea el recambio a mi desire... Con esos datos y con una ROM k suba a 1.8Ghz los procesadores... creo k si será mi nuevo terminal. Aunk también habrá k esperar a ver k tal será el SGIII. Lo único k no veo normal ya para estas alturas de la película es el Giga de ram k trae, ya tendría k venir con 2.
Eso y k la batería dure. Última edición por elpayomalo Día 11/02/12 a las 23:25:43 |
|
|
|
|
Cita:
Buena pinta si señor, esto se pone interesante, aunque yo creo que la gran mayoria nos gustaria que apostaran mas de una vez por la duración de la batería, "AUTONOMIA" incluso perdiendo potencia.... Última edición por AlexT2 Día 12/02/12 a las 00:00:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en Android 4.1 (o lo ke sea) incluyen una manera de que en full Screen desaparezca, entonces hablamos, hasta entonces, es más un engaño publicitario. Si quereis tener cosas accesibles desde cualquier lado clicando ahi abajo podeis instalaros: https://market.android.com/details?i...ipepad.android en Gingerbread me fue de fábula. Como siempre, opiniones hay como colores, pero eso si, os aconsejo que primero tengais dicho color en el dia a dia y entonces decidais si es tan bonito como parecía en la tele. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo
Ya estoy savoreando probar este nuevo smarphone junto con el gakaxy tres..cual es mejor?? Mi pregunta..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:31:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC anunciará a Endeavour en la MWC

Desde que conocimos el monstruo de cuatro núcleos de HTC no han cambiado muchas cosas, las más destacables es su cambio de nombre de HTC Edge a HTC Endeavour y que HTC hará su presentación oficial dentro de dos semanas en la MWC que tendrá lugar en Barcelona. Aparte del cambio de nombre, y establecido su anuncio oficial, la HTC Endeavour no presentará más cambios, lo importante de este terminal se mantiene, y eso no es otra cosa que el procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 con una frecuencia nominal de 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, una pantalla de 4.7″ de alta definición, 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB, Radio FM, HSDPA, posiblemente LTE, y una cámara de 8 megapíxeles con lente f/2.2 capaz de capturar video a 1080p. Lógicamente llegará con la última versión de Android, la Ice Cream Sandwich aderezada por la interfaz de usuario HTC Sense 4.0. Ahora sólo queda esperar a la presentación del primer smartphone en hacer uso de un procesador de cuatro núcleos.