|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup completo
Alguien me puede guiar paso a paso para hacer un backup completo de las apps que yo quiera y sus datos (partidas guardadas en los juegos, configuraciones y demas).
Tengo el S2 rooteado e instale el titanium backup, pero por mas que lo logro no se hacer que me haga una copia completa en dropbox, ya que en el propio telefono no me queda mucho espacio... Sobre la copia es posible que solo lo haga de las configuraciones y tal, pero no de los datos que se descargan de los juegos??? lo digo porque sino podria tardar mucho. La idea es cambiar la rom, pero luego quiero poner muchos de los programas que tengo y que estos continuen con su configuracion y partidas guardadas si son juegos... Por cierto si en vez de ser con ese programa es con otro me da igual... Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede guiar paso a paso para hacer un backup completo de las apps que yo quiera y sus datos (partidas guardadas en los juegos, configuraciones y demas).
Tengo el S2 rooteado e instale el titanium backup, pero por mas que lo logro no se hacer que me haga una copia completa en dropbox, ya que en el propio telefono no me queda mucho espacio... Sobre la copia es posible que solo lo haga de las configuraciones y tal, pero no de los datos que se descargan de los juegos??? lo digo porque sino podria tardar mucho. La idea es cambiar la rom, pero luego quiero poner muchos de los programas que tengo y que estos continuen con su configuracion y partidas guardadas si son juegos... Por cierto si en vez de ser con ese programa es con otro me da igual... Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin ser root no hay forma de hacer copias de seguridad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||