Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/12, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
Backup completo

Alguien me puede guiar paso a paso para hacer un backup completo de las apps que yo quiera y sus datos (partidas guardadas en los juegos, configuraciones y demas).
Tengo el S2 rooteado e instale el titanium backup, pero por mas que lo logro no se hacer que me haga una copia completa en dropbox, ya que en el propio telefono no me queda mucho espacio... Sobre la copia es posible que solo lo haga de las configuraciones y tal, pero no de los datos que se descargan de los juegos??? lo digo porque sino podria tardar mucho.

La idea es cambiar la rom, pero luego quiero poner muchos de los programas que tengo y que estos continuen con su configuracion y partidas guardadas si son juegos...

Por cierto si en vez de ser con ese programa es con otro me da igual...

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por susevista Ver Mensaje
Alguien me puede guiar paso a paso para hacer un backup completo de las apps que yo quiera y sus datos (partidas guardadas en los juegos, configuraciones y demas).
Tengo el S2 rooteado e instale el titanium backup, pero por mas que lo logro no se hacer que me haga una copia completa en dropbox, ya que en el propio telefono no me queda mucho espacio... Sobre la copia es posible que solo lo haga de las configuraciones y tal, pero no de los datos que se descargan de los juegos??? lo digo porque sino podria tardar mucho.

La idea es cambiar la rom, pero luego quiero poner muchos de los programas que tengo y que estos continuen con su configuracion y partidas guardadas si son juegos...

Por cierto si en vez de ser con ese programa es con otro me da igual...

Gracias y saludos.
Mira en la rom de Turkbey... En la primera pagina hay un post de @raymudoo que explica muy bien como hacer una copia de todos los programas y configuraciones con el titanium

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Gurzhag Gurzhag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Y sin ser root no hay forma de hacer copias de seguridad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:48:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /