![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de "novato"
Hola buenas!!
Soy nuevo en el foro os llevo leyendo tiempo pero me he registrado para haceros unas preguntas que seguro serán de "novato"... Tengo un Galaxy Nexus desde hace un par de meses y hay cosas que me siguen mosqueando un poco: 1. Lo primero de todo se me reiniciaba el telefono... aunque afurtunadamente se me a arreglado "solo"... hace ya un par de semanas que no me pasa... 2. La música que tengo en la memoria interna, bien reproducida por el reproductor de Android o por el Spotify se enrtecorta muchísimo, solo algunas canciones se oyen sin cortes. 3. El icono de la señal WiFi se me pone en gris a menudo dejando de funcionar, por lo que tengo que esperar o si tengo prisa quitar y volver a ponerlo. Es un rollo continuamente tengo que estar pendiente (también se me pone en gris el icono de los datos pero eso me imagino que puede ser por la cobertura). 4. El Market me falla muchísimo, no puedo actualizar algo sin que se me vaya la conexión teniéndola que quitar y poner para que continue. Igual cuando descargo algo, se me para y tengo que volver a hacer el proceso de desactivar y activar WiFi... Lo que es seguro que al principio no me pasaba. 5. Y por último de todo no se será normal, pero el sonido del auricular al hacer una llamada tiene como leves interferencias siempre... Lo que creo que yo es que me habré bajado alguna aplicación que me este reventando o yo que se!! Tengo la actualización 4.0.2 y no he toqueteado nada interno de ROMs ni ROOT ni esas cosas que ni entiendo... En fin, a pesar de todo, seré un conformista, pero estoy encantado con mi móvil!! A ver si me podeis ayudar, muchas gracias!! Un gran saludo a todos!! |
|
|
|
|
|
A mi con el wifi y el 3g me pasa tambien lo mismo, estoy haciendo pruebas pues me han dicho que puede ser del router, pero de momento esperare el movil tiene 3 dias, desde el lunes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer... al final tendré que formatearlo, y como después siga así llamaré a los de Samsung, no es normal que me de problemas este móvil!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería muchísimo si alguién pudiera ayudarme con lo que sea estoy bastante dolido después de pagar lo que he pagado por el movil me da rabia que me de estos fallos y no se que hacer.
Gracias un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre de origen, comprado en The Phone House.
También tengo la rom oficial de serie 4.0.2 El wifi, me va bien. Tarda como 4 o 5 segundos en conectar al wifi no más y no se me corta. Tengo un router Zyxel te movistar. No se me ha reiniciado nunca. No tengo problemas con el auricular. Escucho perfecto. El market perfecto. La música también la escucho perfecta y videos de youtube etc. No se... te recomendaría hacer un borrado total o dos borrados total, seguidos y después volver a empezar y ver si te va bien. Antes de instalar nada, verifica... todo lo que te va mal, si se arregla. Market, auriculares, reinicios etc. Si ves, que todo va bien, empieza a instalar tus aplicaciones. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|