![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Mechero coche
Hola a todos!
Hace dos o tres dias que he cambiado el Galaxy S por el SII, y conservo el cargador del mechero del primero que siempre ha funcionado bien, puedo utilizarlo sin mas con el Galaxy S II o deberia cambiarlo por uno que sea para este?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes usar perfectamente, de hecho los cargadores de pared del S y S2 son el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la UE ha obligado a las marcas a estandarizar los cargadores, asi que se supone que debe ser el mismo
|
|
|
|
|
Cita:
Aun siendo igual conozco mas de un caso que se a jodido la placa por tener mas carga de la cuenta (algun que otro caso a pasado en el foro vecino de HTC Magic), tienes que leer las especificaciones del cargador original y que el otro sean lo mas parecidas posibles (voltaje, amperaje, salida/entrada...) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la perra se me comio el cargador y el cable usb de serie y me compre un cargador en los chinos,otro de marca orange uno pal coche universal y como cable de datos uso uno de htc y con ninguno he tenido ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La clavija de los Samsung es MICRO USB, no Mini USB. En teoría, según la UE debería ser el estándar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la salida del cargador de mechero que sea de 1000 minimo, la mayoria de los cargadores de los chinos son de 500 y no te cargara el movil, por ahi lei que lo suyo es uno con salida de 2000 para que cargue bien rapido aunque uno de 1000 cargar bien aunque un poco lento,te digo esto porque tuve que tirar 2 cargadores hasta que encontre el que cargaba de verdad xd,espero haberte ayudado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 MIUI 4.01 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que daño nos esta haciendo esta crisis.... PD: a que huelen ahora los peos de tu perra? A caucho?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
otra opcion es comprar un conversor de la toma de mechero y por otro lado un conector usb
ahi conectas el cable usb que te vino con el telefono y listo completo: http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-DE-M...item415f301d26 o bien http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CAR...item4162472ce5 |
|
|
||||
|
||||
|
Justo al revés. los cargadores deben ser del mínimo amperaje y hacer cargas lentas, así te aseguras una batería que durará muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual cuanta potencia tenga el cargador... como si tiene 5A... el teléfono tiene limitada la carga a un amperaje por defecto.
Eso sí, si el amperaje es muy bajo, el móvil puede ser que lo tengas enchufado a cargar y que le fundas la batería... Lo suyo es tener uno de 1A para el coche, por si lo usas como navegador al mismo tiempo que lo cargas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la que tenia para el nokia N97, que luego use para la desire HD y ahora para el S2 y va perfectamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costo 2.95 en unos chinos e mi pueblo, los hay desde 500A, 800A y el maximo que encontrado en las 4 o 5 tieneda que hay aqui es de 1000, se supone que es plara Blackberry, pero tiene el mismo conector que el nuestro y funciona de lujo. Tengo otro que es de 500A y a los 20 segundos de ponerlo a cargar se para y no carga, el de 1000A carga lento pero carga,no lo he probado mientras se usa el navegador asi q no se si aguanta el telefono cargado, y si habeis conseguido que en el coche os cargue un cargador de 500 decirme como lo haceis porque yo no se xd
se em olvidaba, este mismo problema me paso cuando me compre la HTC desire HD. para la cual me compre el cargador de mechero en the phone house y me pasaba lo mismo, a los 20 segundos dejaba de cargar, por ahi lei que si no tiene bastante potencia pasa eso Última edición por elguaje7 Día 09/02/12 a las 10:13:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir comprando cargadores en los chinos. Seguir seguir.
Esta chulo poner el GPS y que se descargue por no hablar de los calentones de las baterías. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Yo lo he comprado por 12,90 en la web de sansumg, gastos de envio incluidos. La verdad, no me la juego en los chinos para una maquina de casi 600 pavos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
||||
|