Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
atk25 atk25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4

como actualizar sin brick???

hola tengo el movil liberado, las dos veces que he actualizado (la primera por fota y ayer la segunda con wotan) se me ha birickeado y he tenido que pasarle el falsh tool para desbrikearlo...
alguien puede esplicarme en que manera (en futuro) puedo actualizar sin que cada vez se me haga un bonito brick??
tengo el movil con bootloader unlock

gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si tienes el bootloader abierto, no puedes actualizar por metodos normales, ya ke es lo ke te causa el brikeo. Creo ke cuando lo tienes abierto, solo puedes actualziar a traves de peccompanion o seus. Si no, dependes de los cocineros y de roms no oficiales para mantenerlo actualizado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
atk25 atk25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4

Entonces si actualizo con el pc companion o seus no me se va a brikear? Es para saberlo e
Asi cuando salga icecream sandwich no me se vuelva a brikear.
Me confirmas que con bootloader abierto como tengo yo tengo que actualizar con seus o pc companion y no hacerlo via fota o wotan?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Via ota ni de coña. Con cable si, pero ya no te aseguro ke sea con pccompanion o seus. Se ke los ke tienen bootloader abierto pueden restaurar con wotan o flashtool porke lo usan para los testeos de las roms, asi ke no te lo aseguro, mejor ke te pongas en contacto con alguno de ellos ke te lo puede confirmar al 100%.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 20:10:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /