![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Subida de precios en Vodafone¡¡
No sé si os habréis fijado, pero en Vodafone han subido los precios de una manera extremecedora. Menos mal que compre mi Nexus a finales de enero... Ahora, el nexus cuesta, con cualquier tarifa, casi 200 euros más que antes!! Y así con todos los terminales... Increible...
Estos de vodafone, van de cabeza al hoyo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues donde los ves, yo veo los mismos precios de siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor fuiste a una tienda no oficial de vodafone, si no a un distribuidor
|
|
|
||||
|
||||
|
en la tienda online de Vodafone sí han subido precios.
En mi caso con una diferencia de 60 euros cuando compré el sgn a finales de diciembre. Aquí se comenta el tema http://www.xatakamovil.com/vodafone/...s-permanencias |
|
|
|
En la web online, www.vodafone.es, ahí. Más concretamente, nuestro nexus a subido de precio en la modalidad "pásate a contrato", de 269 euros que costaba anteriormente, a 409 euros. 140 euros de diferencia...
En la modalidad por defecto, creo que ha subido unos 70 euros. Compruébenlo. Estoy segurísimo de que han subido los precios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá subido por no tener la exclusividad (Aunque no tiene sentido lo que he escrito, la exclusividad de vodafone era hasta febrero no?)
|
|
|
|
|
Cita:
oju oju... |
|
|
|
Y en prepago también a cambiado?
|
|
|
|
Por puntos no sé, la verdad jejeje esperemos que sigan ofreciendo buenos precios por amagos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1000000000000
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También han subido el prepago??? Menos mal que el jueves me lié la manta a la cabeza y fui a comprarlo...
Salu2 |
|
|
|
A las omv del tiron a toma por saco robafone, orange y vomiestar!!!!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»