![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no enciende nexus
Pues esta noche estaba navegando con el opera, cuando la pantalla aumentó de brillo y se quedó bloqueado, no respondía a nada.
Le quité la batería y lo dejé reposando, apagado. Ahora no enciende, sale lo de google y cuando aparecen los colorines se para y se reinicia constantemente. A alguien más le ha pasado?Ayuda amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
intente hacer un hardreset, puede que tu roms este corrupta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no enciende como le hago el hard reset? la rom es la original
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a instalar la rom u otra ya q al recovery si puedes entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitaré un tutorial, ya que no soy de trastear mucho el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo espero que puedas solucionarlo de la manera que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando al recovery y haciendo wipe seguro que lo arreglas pero borraras todo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hacer un hard reset no debe ser difícil, si alguien fuera tan amable de decirme como.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he entrado al recovery pero me sale el muñeco android con el triangulo rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a vol + y vol – mas power
Luego eliges con las teclas de volumen recovery mode Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a poder hacer hard reset ni entrar en recovey, esta bloqueado en la rom de stock. La unica solucion es el sat o sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery original no se puede entrar por lo que la única manera de hacer un hard reset al móvil es desde "ajustes/copia de seguridad" evidentemente si no te arranca el móvil pues imposible hacerlo XD.
La manera mas fácil es una de dos: -Usar el toolkit 4.1 para desbloquear el bootloader (al desbloquear se resetea el móvil). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108 -Directamente instalar la rom oficial de google ITL41F 4.0.1 con el Odin desde windows. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 O bueno como tercera opción y si pasas de informarte de como se hacen las cosas pues llevarlo al SAT en el cual lo primero que van a hacer es restaurar la ROM de fábrica al ver que no enciende. Lo tienes muy bien explicado en los tutoriales pero claro, hay que ponerle un poco de interés al tema y sobretodo entender ciertos conceptos básicos (que en una tarde de leer e informarse lo haces vaya). Mi recomendación personal es que instales la rom oficial desde windows con Odin, es tan simple como una vez instalados los drivers, entrar en modo Odin (volumen abajo+power), enchufar el móvil al PC, iniciar la aplicación, asegurarse de que el móvil es reconocido y darle a "Start" y en un par de minutos tiene el móvil como recién sacado de la caja. Última edición por Cl0udvii Día 06/02/12 a las 02:26:42 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo con el primer Nexus q tuve pero me paso al día de tenerlo, después de mil problemas con vodafone al estar dentro de 7 días lo devolví y consegui otro tras mucho pelearme con ellos, si abres el bootloader y los cierras se supone que se queda de fábrica, yo lo intente pero no me dejaba ni wipe, ni restaurar de fábrica ni lo que te he comentado con el bootloader, intentado y si no al SAT
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo llevaré al sat, gracias por vuestra ayuda.
Alguien sabe donde está en la region de Murcia?creo haber leido que solo hay en algun Phone House de Cartagena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría la restauración 4.0.1 es muy fácil y te ahorras quedarte entre 15 días o mas sin movil.
Con el tutorial que te han puesto mas arriba es muy fácil. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por jestorm Día 06/02/12 a las 09:14:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el chaval o chavala ya la ha liado, con el móvil, lo mejor es que lo hubiese enviado al SAT. El principal consejo es "si no estás seguro, no lo hagas "
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente ha dicho que lo ha intentado y que no le reconoce los drivers. El Odin si no te reconoce el móvil por mucho que le des a "start" no va a hacer absolutamente nada. Los drivers los tienes al principio del tutorial que puse, este enlace: http://pvi.samsung.de/getDownloadFil...7-2cec92d056da |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el otro tema que ha creado, en este mismo foro.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»