|
#1
|
|
HTC desire contra HTC nexus one
Hola compañeros tengo una duda lo mismo es una tontería cual es mejor el desire o el nexus one porque biendo que tienen lo mismo por qué sacar 2 terminales iguales no lo entiendo.
|
|
|
|
#2
|
|
Para comercializarlo dos puntos diferentes.....tanto el fabricante (HTC), como el cliente ( google )
Un saludo. |
|
#3
|
|
Pero es lo mismo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
como el resto de móviles. el hardware es prácticamente el mismo en un montón de modelos y marcas diferentes. cambian el diseño y poco mas.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
La diferencia tambien radica en que la edicion de HTC( la Desire) goza del Sense sobre Android y la version que comercializa Google (Nexus one) va con Android a pelo.
Un saludo =) |
|
#6
|
||||
|
||||
|
digamos que en el nexus se puede "desarrollar" mas que en el desire.......
pero bueno..... si tienes la opcion pillate una desi.... saludos... |
|
#7
|
|
leer esta pregunta es como viajar al pasado...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor el nexus y tengo el desire
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mi gusto mejor la desire. Tiene mas RAM porque htc se la puso para ir un pelin mas sobrada al tener que arrastrar sense. Y como levo cyanogen... pues mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:21:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





