![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería Anker 1900mAh
He encontrado esta batería navegando por internet: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A2PGPJL0BBLHLX
¿Alguien la ha probado? Si no me equivoco el tamaño es el mismo que la original de 1650 mAh, por lo cual a lo mejor no da los 1900mAh anunciados... El ser del mismo tamaño es una ventaja porque puedo utilizar las mismas fundas que tengo. Estaba buscando una batería para tenerla para emergencias y ésta esta bien de precio y tiene mucha mejor pinta que las típicas baterías chinas de 2 o 3 €... ¿Si se pone a cargar el móvil con esta batería dentro puede ser peligroso? ¿Sería mejor cargarla con un cargador de baterías? Gracias. PD: Ahora acabo de encontrar la original de samsung de 1650 mAh por 15 euros, ¿casi que mejor me compre ésta y no me la juegue no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tengo esa batería Anker y de tamaño es igual q la original, vamos q no necesitas otra tapa. A mí por ahora no me está yendo mal pero si he notado que de vez en cuabdo se reinicia (aunque juraría que ya lo hacía desde antes). Yo la he cargado desde el movil y sin ningún problema, eso sí ahora me he comprado el cargador externo. No sé decirte si es perjudicial o no, pero si puedes pillarte una original supongo que mejor.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo la de 2000 oficial por 4 duros en proporción yo no me arriesgaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me gastaré un poco más y compraré la original de 1650 o 2000, lo tengo que acabar de decidir.
Con un móvil de este precio mejor no jugársela. ¡Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»