|
|
||||
|
||||
|
No reconoce numero de telefono
Hola,
Hace ya mucho que me pasa esto. Bueno, siempre lo ha hecho.La cuestión es que si me llama pepito, cuyo numero es 611 111 111, y me hace una perdida, me llega un mensaje diciendo que ese numero me ha llamado. El problema es que en el mensaje pone 611111111_27-1-12.El 611111111 ees el num de telefono, y el 27 la fecha, por lo que me detecta que el numero 611111111_27 me ha llamado, por lo que yo no se quien es el autor de a perdida. Me entendeis? Tengo una rom con sense 3.5 Os dejo una captura... Gracias a todos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por rferrerca Día 27/01/12 a las 13:41:49 |
|
|
|
|
|
Si te he entendido bien eso creo que será cuestión de tu proveedor, el que te envía el mensaje de la perdida es tu operador, el formato del mensaje depende de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo symio...
Os dejo una captura... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por rferrerca Día 27/01/12 a las 13:40:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Nadie??
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
A mi algunas veces me pasaba cuando me hacian contactos míos llamadas perdidas, pero tan perdidas que el teléfono no le daba tiempo a reconocerlas. Entonces sólo me salía el número. A los implicados en esas llamadas le dije que dejarán por lo menos que diera algún tono de llamada y de momento ya no ha sucedido.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de tu proveedor............yo tengo pepehone y me pasa lo mismo que a ti.........
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»