![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM MIUI (JP_MIUI_V6 Galnet)
Buenas gente,
Por lo visto la gente en XDA se está poniendo a crear ROM's de MIUI a saco (ya van tres creo y todas fallan en lo mismo). En fin, a lo que vamos chicos... Este es el enlace del post: http://forum.xda-developers.com/show...1#post21818261 Y este el enlace de la descarga: http://www.mediafire.com/?d7661tjjo5br9at Lo que funciona: - Redes Wifi - Redes 2G y 3G - Mod BLN (notificación led) - Sensores - Gps - Bluetooth - USB tethering - Video y audio (entiendo que será reproducción) - Llamadas y SMS - SD interna y externa - MIUI UI y aplicaciones Lo que no funciona: - Cámara y grabación (en proceso) - Algún video de Youtube se cuelga - Hotspot - Algun usuario padece problemas con Black light(se solucionará en breve) - esto no sé qué es Changelog: - Portado Galnet MIUI 2.1.13 - Codec de audio y video funcionando correctamente - 720p solucionado - Incluido el Vurrut kernel v2 1.3 GHz (Gracias Vurrut). Si tienes problemas de bootloop...flashea el Vurrut kernel v1 CM/MIUI. - Youtube solucionado. No hay capturas de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que estaba, solo que han abierto un nuevo post, pero es el mismo creador y la misma rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora parece que sacó la 6.1 ya
|
|
|
||||
|
||||
|
ha sacado la v6.5...esto cada vez esta mas fresco.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jooode, he visto que has dicho en xda que te funcionan las notificaciones en deepsleep con un retraso de menos de un minuto???? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Luisete tu que andas mas por XDA, este MIUI tiene algo que ver con lo de fuss, o cuando regrese se incorporara a este proyecto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
Tiene algun fayo pero seguro de lo mejor que he probado. Namaless esta con un nucleo que dice va a mas estable y espacebar esta con la camara. Un lujo para el scl Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tengo entendido que fuss esta con otros dev. Y gm007 estuvo creando su miui en privado. Y apollando la de fuss junto con namaless y espacebar y la liberaron siendo de galen y xda lo veto ahora no trae los enlaces de galen Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fuss está estudiando, lo pone en su post http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1745
gm007 estuvo trabajando en ese mismo post con fuss y namaless se metió al final. Ahora Nama está ayudando creo que a cm9 y gm007 está con el jp_miui, continuando el trabajo de fuss. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya jaleo se traen con tantas ROM's MIUI.
Creo que da igual quién haga qué ROM, lo que importa es que ellos que saben, lo hagan bien y si además tal y como decías en comentarios anteriores, las notificaciones funcionan...mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por el post de miui. ahi tienes el languaje pack v6.5 totalmente compatible con miui v7.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún moderador podría unir los dos temas de MIUI, porfavor? No tiene sentido, ya que gm007 sólo creo un nuevo post porque fuss132 inicio el primer post, y como fuss132 ya no trabaja en la ROM, así gm007 puede ir gestionando su propio post y no debe pedirle a fuss132 que publique la nueva actualización cada vez. Creo que seria más práctico unir los dos posts aquí, no sé, es una opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale miui v7 sobre gingerbred kpq que la tenia con.ext4 y deoxeada. Eso influye o se tiene que hacer sin ext4 y deodexed? Por cierto no me funciona ni aplicaion youtube, ni googlemaps, a alguno os pasa? No entienxo lo de flash U7 el paso dos para poner miui
|
|
|
|
Babe youtube y maps funcionan , borralas y vuelve a bajarlas del market , lo del U7 es el kernel pero yo te aconsejo que pongas el de vurrut :http://dl.dropbox.com/u/38235545/vurrutKER_v3_cm.zip
Y de paso si no has hecho los wippes hazlos todos hasta el de baterry |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema