![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema respuesta de la pantalla
Buenas
He estado repasando los distintos hilos y no he sido capaz de encajar la consulta en ninguno de ellos. Intentaré explicar el problema. Tengo el terminal desde el martes por la noche, por lo que no he tenido tiempo de testarlo en profundidad, el mismo lunes por la mañana le instalé la actualización a 4.0.2, pero no se si el fallo es de la versión porque no lo percibí antes de instalarla, pero es que prácticamente no toque el teléfono, por eso no incluyo la consulta en el hilo de la actualización Lo que veo es que la respuesta táctil de la pantalla es lentísima, por ejemplo cuando pulsas el botón de atrás para ir a la pantalla anterior, tarda unos 4 o 5 seg en captar la pulsación en los primeros 2 o tres segundos no lo capta. Es como si no tuviese sensibilidad. Creo que no debe ser un fallo de la pantalla porque a los pocos segundos lo capta, pero tarda una barbaridad. ¿Quizás un fallo en el software? Espero haberme explicado ¿Alguien ha tenido o tiene un problema similar? ¿Alguna idea? ¿Quizas un hard-reset? ¿Cambio el teléfono? Agradecería cualquier ayuda. Por cierto el terminal es el segundo que he tenido, el primero me vino con una mancha en una esquina de la pantalla, y me lo cambiaron a las pocas horas en TPH Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa casi lo mismo, pero no lo noto tan tan lento. Aun asi si noto la pantalla un poco espesa. La 4.0.1 la verdad es que la probe como 15 minutos. Hasta q meti el wifi y me detecto la 4.0.2 pero creo que la pantalla en 4.0.1 era mas agil.
A ver que pasa con la 4.0.3. Por que tambien he oido que la 4.0.2 esta les ha salido rana a google. |
|
|
|
Quitando el fondo de pantalla animado va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo menos, no lo tengo puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el prblema es el fondo animado, no se puede poner porque sino va con mucha lag, se relantiza muchisimo, si pones una foto normal va rapidismo.
No entiendo porque con la velocidad de ese procesador deberia moverlo sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Si con la 4.0.1 funcionaba todo mejor como decis yo la instalaria con odin y daria tiempo a la siguiente ota, es cierto que a mucha gente la 4.0.2 no le funciona nada de bien, la otra solucion es un hard reset y restablecer todo pero creo que el problema es de la 4.0.2.
paciencia hasta la siguiente ota, instalar la 4.0.1 o instalaros una custom 4.0.3.???? |
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de la 4.0.2. Yo estuve usando la 4.0.1 durante una semana y era mucho más fluida en todos los sentidos. La verdad que Google se está luciendo con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como me habéis recomendado, he desactivado el fondo animado y la verdad es que el sistema parece que ha mejorado muchísimo.
Si realmente es un problema de el fondo animado sería para.... . Un pepino como este y que se retarde por esto....Seguiremos probando a ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como ha vosotros, cuando tenia 4.0.1 me iba fenomenal, solo me molestaba el giro de pantalla, pero lo demás perfecto... Ahora con la 4.0.2 me va lento entre pantallas, multitarea, y además el giro de pantalla sigue igual de mal. Lo mejor es la bateria que lo noto bastante...
Esperando la 4.0.3 estoy, espero que no tarde como la 4.0.2, y solucionen todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
sera cuestion de volver a la 4.0.1 y probar que tal va. Yo solo la tuve minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien fácil que es!!!,,, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que mamon que eres, estas perdido y entras para esto. jajajajajaa. habla tu que las has tenido los 2 durante un tiempo. Merece la pena volver a la 401?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un rato usando el teléfono, sigue dando problemas, no es normal que tengas que pulsar 4 veces el botón atrás antes de que te capte la pulsación. Hay momentos en que va algo mejor, pero sigue fallando más que una escopeta de feria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tanto en la 4.0.1 como ahora con la 4.0.2 cuando pulso un botón como atrás o inicio no tarda ni un segundo en responder. Tal y como pulso el botón se realiza la acción así que no creo que sea un problema generalizado. Es posible que haya sido debido a la actualización. Yo probaría a hacerle un hard reset, y si aún así tarda 3 ó 4 segundos en responder, lo siento tio, pero estás gafado y es el segundo teléfono defectuoso que te dan, porque a mí eso no me pasa. La respuesta siempre es inmediata.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado, sigue igual, mañana a la tienda a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la 4.0.1 que pruebe si puede ser con un fondo animado aver si lo mueve bn el telefono
|
|
|
|
Yo estoy con 4.0.2 y el tiempo de respuesta es inmediato...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal cambiado, esto es otra cosa, ahora la cuestión es si actualizo...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Un pepino como este y que se retarde por esto....