![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el 3G y activar el movil
A ver tengo un problema. Le saque a mi madre un Nexus, si increible
jejeje, pero queria una pantalla grande, el caso es que yo tambien tengo uno y no tengo problemas.Vive en otra ciudad y sin Wifi en casa, solo el pincho de movistar por USB El caso, ayer le metio la tarjeta sim por primera vez y demas cuando fue a meter la cuenta de google le pedia que se conectara a una red wifi y como no tenia "omitio" ese paso, despues de configurarlo todo le dije que la pusiera desde "cuentas y sincronizacion" pero nada que le sigue pidiendo Wifi y no se por que por que podria hacerlo desde el 3G pero es que no se le conecta el 3G y tiene tarifa plana y los APNs y datos estan activados, hay que hacer algo diferente? o necesita Wifi por narices para poner la cuenta gmail y luego ya podra usar los datos? muy raro. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que va, la tiene activada desde el otro dia... es muy raro, por que tiene señal pero no internet. Y miro en "mi vodafone" y dice que tiene la @S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado después de la portabilidad a Vodafone, no tenía los datos conectados. Estuve llamando hasta que dí con un operador que sabía lo que hacía. Me llamó a otro móvil, reinicié y ya funcionaba.
Lo malo es que hasta que dí con el tuve que llamar un montón de veces, me daban respuestas diversas pero no solucionaron nada. Sí eres Vodafone paciencia y llama al 123. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ea pues teniais razon estaban cobrando la @S sin internet... pero gracias a dios ha sido una llamada y listo.
Gracias P.D no os podeis imaginar lo que es medio enseñar a una madre via Skype con poca covertura a manejar un Nexus ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por flsalmun Día 24/01/12 a las 22:37:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejeje, pero queria una pantalla grande, el caso es que yo tambien tengo uno y no tengo problemas.