|
|
Primeros spots publicitarios del Sony Xperia ION y Xperia S
Primeros spots publicitarios del Sony Xperia ION y Xperia S Leemos en elchapuzasinformatico.com En el CES 2012 se presentaron el Sony Xperia Acro NX enfocado para el mercado japonés y conocido en nuestro país como Xperia ION con unas características nada despreciables (procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y pantalla de 4.6″ Reality Display). Junto a él, llegó el Xperia Acro HD, conocido como el Sony Xperia S (procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y pantalla de 4.3″ Reality Display). Sony ha lanzado los primeros spots publicitarios de ambos smartphones, mostrando en ellos su diseño, características técnicas y la funcionalidad enfocada a entornos multimedia.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene, que viene!! Y si se hace una compra conjunta!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me ha gustado mucho
,es una buena bestia. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es horrible comparado con el Lumia 800
|
|
|
|
No se ve nada mal de hecho se ve genial
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta!!! avisarme cuando esten en la compra conjunta!!! yo quiero tambien, me parece excelente
|
|
|
se ven muy buenos terminales,ojala lleguen por aca saludos,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:32:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Primeros spots publicitarios del Sony Xperia ION y Xperia S
En el CES 2012 se presentaron el Sony Xperia Acro NX enfocado para el mercado japonés y conocido en nuestro país como Xperia ION con unas características nada despreciables (procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y pantalla de 4.6″ Reality Display). Junto a él, llegó el Xperia Acro HD, conocido como el Sony Xperia S (procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y pantalla de 4.3″ Reality Display). Sony ha lanzado los primeros spots publicitarios de ambos smartphones, mostrando en ellos su diseño, características técnicas y la funcionalidad enfocada a entornos multimedia.

se ven muy buenos terminales,ojala lleguen por aca saludos,