|
||
|
||||
|
||||
14 juegos gratis
Hola amigos, y feliz año a todos.
Queria informar, aunque probablemente muchos ya se habran enterado, que lg esta regalando 14 juegos 3d a los que tenemos el optimus 3d solo tienes que ir a la pagina de lg y buscar donde pone lo de los 14 juegos gratis pones que ya tienes el movil, pones tu nombre y apellidos, imei del movil y el correo electronico donde te mandaran como descargarlos. Nose si es para los moviles nuevos o para todos los que tengan el movil. Mi idea era que nos pusiesemos deacuerdo para descargar los juegos y subirlos asi todos podriamos tener todos los juegos descargando unos poco solo. |
|
|
||||
|
||||
no era hasta el 31/12/2011?
|
|
||||
|
||||
uo pense que era hasta el 31/12/12
![]()
|
||||
|
||||
Pasen el URL XD
|
|
||||
|
||||
Hay otro hilo abierto, y era hasta diciembre del 2012
|
|
||||
|
||||
Pero copien el link por akiiiiii XD
|
|
Nos quieren comprar....
![]()
|
||||
|
||||
http://www.lg.com/es/optimus-3d-juegos-gratis/index.jsp
ahi el link directo... lo voy a probar... a ver que pasa... |
|
||||
|
||||
00:50 a los pocos segundos de dar los datos me ha llegado un correo electronico...
seguire informando! 00:52: la promo es valida hasta el 31 de diciembre... pero del 2012 (dos mil doce) seguire informando! 00:55: GENIAL! me llego el codigo a mi correo electronico, segui los pasos (MENU -> JUEGOS 3D -> METER EL CODIGO Y YA!).. hasta aqui el informe! cambio y corto! |
|
||||
|
||||
Chacho k mierda tengo la memoria interna llena XD y eso k n tengo naaaaaa XD no puedo intalar los juegitos XD
|
|
||||
|
||||
metete aqui entonces.. http://www.lg.com/es/telefonia-movil...Optimus-3D.jsp
mas abajo de la imagen del moviel pone que "si ya tiene el optimus, y que consigas los 14 juegos" una cosa, me da error el black pegasus... a alguien mas? como soluciono? gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias el_twin, pero lo que me da error no es el enlace para meter los datos y sacar el código, sino la dirección que me enlaza desde los juegos 3D, que lo he intentado ya 40 veces y no hay forma.
|
|
||||
|
||||
pero te llega el codigo a tu correo?.. ya de ahi te vas al movil, entras al MENU y en JUEGOS 3D... pones el codigo y a descargar...
yo por mi parte me descargo todas las apk ahora... y para cuando se pueda, las voy a instalar en la tarjeta de memoria externa, que ahora con ginger no se puede, hasta donde pude leer.. |
|
||||
|
||||
No, si el código lo tengo, me llegó el correo al min, lo que no me funciona es el enlace cuando entro en JUEGOS 3D... no puedo poner el código porque me dice: "página web no disponible". Y no es fallo de conexión porque ando con el wifi y navego y whatssapeo sin problemas...
|
|
||||
|
||||
funciona perfectamente pero tengo una duda, alguien sabe si se puede descargar el mismo juego mas de una vez? o si lo borras al hacer wipes se borra para siempre y despues si lo quieres descargar se ha perdido ?. o hai alguna manera de guardarlos aparte de hacer titanium backup? o como se puede meter en el ordenador?
si ya..muchas preguntas...jajaja |
|
||||
|
||||
funciona perfectamente pero tengo una duda, alguien sabe si se puede descargar el mismo juego mas de una vez? o si lo borras al hacer wipes se borra para siempre y despues si lo quieres descargar se ha perdido ?. o hai alguna manera de guardarlos aparte de hacer titanium backup? o como se puede meter en el ordenador?
si ya..muchas preguntas...jajaja ![]() yo tengo los apk guardados en la carpeta DOWNLOAD del movil... en la memoria raiz... y ya solucione, maaas o menos, eso del PEGASUS BLACK.. es entrar al juego desde el sub-menu que aparece al dejar apretado el boton HOME (el de la casita ![]() |
|
|
||||
|
||||
tengo un problema al intentar instalar los juegos en 3d.
He seguido el tutorial, pero una vez pasados los juegos al movil. como se instalan? que se hace? |