![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
social hub y contactos en Cyanogen
Holas!
he recorrido muchas Roms, pero ninguna con los mejores apk de contactos como la stock rom con touchwiz, me encanta integrar los contactos con facebook, lo cual es posible con social_hub, en cyanogenmod que son las rom mas buenas como ICS final, gingercruzt y la propia cyanogenmod 7.2 trae una apk de contactos muy mala, ya que no se pueden sincronizar con facebook o twitter o whatsapp...etc Ahora mi pregunta, como puedo sincronizar mis contactos con facebook????? teniendo cyanogenmod? porfavor, he intentado cambiar la apk de contacts.apk y no me da resultados ayudenme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi primer post, acabo de registrarme ace unos minutos
1. menú>ajustes>cuentas y sincronización; click en tu cuenta gmail y vuelve a sincronizar uno por uno los items desmarcando y marcándolos de vuelta 2. tener instalada la app oficial de facebook, ingresar y cuando te pida la sincronización dale a No sincronizar. regresa al menu de cuentas y sincronización y realiza lo mismo q para tu cuenta gmail. regresa a la app fb y en su menu de ajustes sincroniza todo. 3. esperar que en cada caso el icono de sincronizacion en la barra de estado dsaparezca (se paciente) 4. entra al market y bájate "syncmypix" (hay muchas app parecidas, pero prefiero una que sea reconocida oficialmente por google inc.) 5. ejecuta el programa, no sincronices sin antes hacer los ajustes en "settings". marca en "social network", luego en "schedule" (lo dejo en weekly) y marca toooodos los casilleros menos el de "maximum quality" 6. regresa al menu principal de la app y ahora si dale a sync, espera que termine el trabajo y VOILA!!! tienes todos tus contactos sincronizados con sus respectivas imágenes eso es todo, espero q sea lo que buscabas aunque yo tengo otro problema menor (hasta que me canse) que es el de tener contactos duplicados por lo que fueron sincronizados de distintas cuentas, algo que el touchwiz lo arreglaba agrupándolos automáticamente, pero he sufrido mucho con dar por esta solución de los contactos que me duele la cabeza de tanto rebuscar en apps que por lo otro no me hace ningún mal unirlos manualmente... ok veamos si tienes más suerte que yo con este pequeño tuto....cuidate...
|
|
|
|
Muchas Gracias, lo probare y te digo si me funciona...
|
|
|
|
si pero no e podido unir contactos como en la stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Confío en q saben cómo unir los contactos manualmente pero x si acaso:
1. Click largo en el contacto y luego en editar 2. No importa si es un sns o no, ignoren el mensaje y luego Click en menú>agrupar, busquen el contacto q quieren unir al q están editando y luego guardar u ok es lo q estoy haciendo x el momento hasta q encuentre algo más práctico... cualquier otra consulta pregunten, aunque no soy experto a alguien le puede servir mis.ideas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no puedo con mi genio
Bueno, luego de esta reflexión sobre el tocuhwiz llego al meollo del asunto de mi post, es que e tope con este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290674 sólo para que tengan una alternativa de solución a esto de los contactos y quien sabe que otras cosas más... espero sea de utilidad xq al final depende de uno como quiere tener operando a su celu... hasta la próxima... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días!
Instalé el SyncMyPix, lo configuré como dicen, agrupé los contactos y me quedó joya. El tema es que cuando apago y prendo el celular se desconfigura todo! lo vuelvo a hacer, y si lo vuelvo a apagar y prender otra vez me queda sin nada! cómo puedo hacer para que lo guarde y no se desconfigure??? Desde ya muchas gracias, espero sus ayudas! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|