Modo Recovery desaparecio?
Hola compañeros de foro... antes que nada agradesco por sus respuestas... y sin mas preambulos les cuento que me anda pasando...
Resulta que a mi MM lo rootie lo flashe, modifique, etc etc, hasta el putno que lo habia dejado como ami me gustaba con la CM7 RC 7.1 pero hoy se me dio por cambiar eso, y se me ocurrio dejarlo original, como vino de fabrica, para despues volverle a hacer todo de nuevo... bueno entonces busque por la red algun SBF que fuera stock y encontre uno de personal, supuestamente... agarre con el celu totalmente cargado, lo conecte al RSD lite en modo Flash (bootloader - 90.76) y comenso a flashear. Bueno llega un punto en el que el RSD despues de un tiempo indica que el celular se va a reiniciar automaticamente, pues eso lol hiso se inicio, primero mostro la M, y despues paso a la presentacion de Android... pero nunca paso de hay... en un momento la pantalla se ponia completamente en negro, como que ya iniciaba, pero volvia a mostrar de nuevo la imagen de android... bueno como tengo mas o menos experiencia... agarre me baje otro sbf... este era una que decia Service, no se en que difiere... y flashe de nuevo el celu, y nada... igual... agarre y baje otro.. uno que era FULL un full flash, y nada, seguia igual, uds se imaginaran que ya se me habia metido el nerviosismo, por lo que baje la primera sbf con la que lo flashe a mi celu una de android 2.2 Froyo, full tambien, y al colocarle esta, buala revivio el celu... prendio... bueno me alegre, por lo que me decidi, intalarle de nuevo el CM 7 RC 7.1 para ver que onda... pero a mi sorpresa, con la combinacion de Boton de camara + Power aparecia el simbolo de advertencia del modo recoveri, acto seguido tenia que oprimir una tecla de volumen + power para que entrara al modo recovery, pero al apretar el power el celular se apago, y se reinicio... y asi hace no ehee logrado entrar, y la verdad que me hace falta para poder poner el baseban, aparte de poder modificarlo, probe con ota flash, la stock que estoy usando ahora, la 2.0 de android de personal como para tener señal, pro tampoco, hasta le volvi a cargar el mismo bootloader para arreglarlo por si se habia roto, y nada... alguien no sabe que puede ser lo que paso, me pueden dar una mano?... desde ya muchisimas gracias...
|