![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de la pantalla tactil del htc sensation cuando esta cargando en el ordenador!
Queridos amigos, expongo un pequeño problema que tengo con mi htc sensation, cuando conecto mediante el cable usb al ordenador para que cargue el movil, no puedo usar el movil debido a que falla la pantalla tacquil, ni siquiera puedo desbloquearlo ya que responde como le da la gana, supongo que el problema esta relacionado a la electricidad o algo por el estilo, esto pasa solamente cargando en el ordenador, con la corriente electrica no ocurre se puede usar el movil y cargar sin problemas, pero imposible en el ordenador, a alguno le ocurre lo mismo? como lo solucionaron¿? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa SÓLO en el trabajo y SÓLO con el cargador de HTC. En casa no me pasa ni a 220V ni en el PC. De hecho, en el trabajo con un cargador de Nokia MicroSD tampoco me pasa.
Tengo un compañero que tiene un Desire HD y con su cargador le pasaba lo mismo, así que optó por cargarlo con uno de Nokia. =S es raro pero parece común... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|