Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 30/12/11, 03:33:53
oruga7s oruga7s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema para salir del menu d contactos

Hola soy nuevo en el mundo d los android. me compre el cel hace unos dias y desde ayer q no me sale desde el menu d contactos y llamadas al apretar el boton para ir hacia atras solamebte con el del medio puedo volver, y si dsp entro a algun otro lado y salgo con el boton d retroceder no me llega al escritorio, vuelve al menu d contactos. el task manajer no me lo muestra como abierto ni nada. Despues en el menu mensajes me deja salir pero no lo cierra, tengo q ir al task manajer para cerrarlo. y por ultimo creo q me consume mas memoria ram de lo necesario, x ejemplo ahora estoy solamente mandando este mail y esta usando 558 de los 837 disponibles y el internet esta ocupando solamente 113.
Desde ya cualquier aporte me viene bien y espero no sea nada serio.. saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 05:27:10
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oruga7s Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el mundo d los android. me compre el cel hace unos dias y desde ayer q no me sale desde el menu d contactos y llamadas al apretar el boton para ir hacia atras solamebte con el del medio puedo volver, y si dsp entro a algun otro lado y salgo con el boton d retroceder no me llega al escritorio, vuelve al menu d contactos. el task manajer no me lo muestra como abierto ni nada. Despues en el menu mensajes me deja salir pero no lo cierra, tengo q ir al task manajer para cerrarlo. y por ultimo creo q me consume mas memoria ram de lo necesario, x ejemplo ahora estoy solamente mandando este mail y esta usando 558 de los 837 disponibles y el internet esta ocupando solamente 113.
Desde ya cualquier aporte me viene bien y espero no sea nada serio.. saludos
amigo, lo del menú de contactos me extraña, al menos a mi nunca me sucedió algo similar.. te recomiendo hacer un hard reset. para eliminar el error... o reiniciar el celular si no lo haz hecho... lo de la memoria, es normal. puedes liberar la memoria ram presionando el botón del medio unos segundos y luego seleccionando la opción para libera ram.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 09:43:32
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Versión de ROM: La última disponible.
Versión de Radio: Radio Ga—Ga
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 53 comentarios
Leete este hilo, que me parece que te pasa lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306506
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes