![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ventas????
¿Por que la gente vende tantos telefonos precintados a estrenar? ¿que truco hay?
Os parecera ingenua la pregunta pero la verdad es que no tengo ni idea y no se que sacan al vender su telefono... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfonos conseguidos a través de programas de puntos, amagos de portabilidad, portabilidad en si misma, regalos de cumpleaños, navidad..., importación, etc.....
Scar se sacan más que nada una pasta jej Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Refiriéndonos a particulares: gente que le cuadra que le regalan dos teléfonos en Navidades, otros a los que la empresa le suministra un terminal peor que el que ya tiene, autónomos con facturas mensuales generosas y que pueden cambiar de móvil cada 6 meses... Estos son los que se me han ocurrido a bote pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido sin desprecintar los dos últimos teléfonos que ha conseguido mi madre con amagos, ya que ella realmente con su Nokia de teclas de hace tres años tiene más que de sobra y de esta forma, se saca unas pelas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo no tengo permanencia...amago me dan un terminal...firmo permanencia...y lo vendo...sigo sin entender....entonces nunca tengo un telefono actual....??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el caso de que te obliguen, nadie te impide conseguir un iPhone 4S (por ejemplo) para venderlo y cogerte un teléfono inferior quedándote con la diferencia, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon...pero por ejemplo a mi pareja le ofrecen un Galaxy Ace a cero euros por la nueva tarifa de movistar 21....he visto que este modelo lo venden por 150e mas gastos de envio....si yo lo vendo a ese precio gano 150 euros...hasta ahi bien...pero que smartphone saco por menos de eso???y ya no solo eso que te obligan a 21 euros todos los meses....mas bien creo que se palma pasta...
18meses x 21 euros = 378 e + gasto de buscar otro tlf x venta del tlf= 150e |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿y si resulta que ya tienes un Galaxy S y tarifa de datos?
Pues coges el Ace, lo vendes tan ricamente y así te financias la tarifa de datos durante casi un año. Yo prefiero un teléfono bueno usado, a un teléfono precintado de gama baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|