![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre compañias (quien lo sepa que responda)
Hola!
Tengo algunas preguntas que haceros: - Soy de vodafone y tengo un LG optimus 3D que me lo cogí por amago por 9€ y un 50% de descuento en la tarifa. ¿podría cogerme ahora con los punto acomulados un nuevo movil (galaxy nexus) sin haber cumplido la permanencia? - ¿Sería posible volver a hacer el amago para sacarlo por mejor precio? - Al haber hecho el amago, me gustaría saber si sigo teniendo los 10 meses que tenia con mi xperia o si tengo una nueva permanencia. Gracias a todos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
No creo que te vayan a dar un terminal por la face.. habras renovado permanencia y minimo de 18 aunque seguro que seran 24 meses...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro si te llegan los puntos te lo puedes coger, lo
único es que renovarías automáticamente la permanencia por 18 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas por todos los meses que te quedan de permanencia, te van a pedir un mogollon de puntos y cantidad de pelas.
Creo que te deberias haber esperado y ahora pillarte este ultimo. Aunque cualquiera se espera en lo que a frikadas se refiere... De todas formas creo que cuando te queden solo seis meses de permanencia puedes volver a amagar, pero por lo que se intuye va a cambiar el tiempo que duran las portabilidades y no se como quedara el tema de los amagos... Enviado desde diferentes lugares Última edición por molotom Día 22/12/11 a las 20:48:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|