![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema TF3D Ya no sale en español
Soy nuevo con la diamond, y esta tarde he instalado el Diamond TF3D para cambiar alguna cosilla, y cuando he reiniciado me salen las etiquetas de muchas pestañas en inglés y con unas letras delante. Por ejemplo, si voy al tiempo, me sale la ciudad y debajo me sale IDS_STATE_38 o arriba me sale IDS_LASTDATELABEL IDS_5MINSAGO, cuando antes me salía en la de ariba "Actualizado hace 5 minutos" en un perfecto español. Otro ejemplo, en contactos, debajo del nombre del contacto me sale IDS_MOBILE_PREFIX 661....., cuando antes mes salía simplemente "Número de móvil" o algo parecido, pero en español.
Y así con casi todas las pestañas del TouchFlo3d. En el TF3D Config pongo que salga el idioma Español y el formato de fecha tb. También he probado a restablecer los valores, pero nada, sigue igual. No sé si he metido la pata en algo, pero si alguien tiene alguna solución, le estaría muy agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado un soft-reset ? (boton rojo interno, donde entra el stylus)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que deberias volver a los valores de origen, o sea, resetearla o hacerle un hard reset.De esta forma el touch flo volveria al principio.Saludos
Ten en cuenta que puedes perder programas y demás cosas que tengas instaladas por tu cuenta, haz copia. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que cada vez que utilizaba el TpF3D Config habia que resetear, sí que he probado de hacer un softreset por si acaso, pero es como si algun parametro se hubiera quedado mal.
De todas formas, me he instalado el TF3D oficial de Natx, y ahora va bien, lo que pasa que antes los iconos de cada pestaña eran de diferentes colores y ahora es blanco y negro. Supongo que habrá cabs para cambiar los colores y los propios iconos, tengo que trastear un poco. Si me aconsejais alguno chulo os lo agradezco. Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor le hago un hard rest directamente y así vuelvo al touchflo original, total, casi tengo limpia la diamond, y además, así no me ocupa espacio extra el que he instalado.
Estoy pensando que antes de hacer el hard reset voy a desinstalar el TF que he instalado, a ver si me vuelve al original y se me pone bien, si no, pues HR. Gracias por vuestras respuestas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|