Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/11, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Es suficiente la resolución del s2?

Buenas,
Estoy a punto de cambiar mi iphone 4 por un s2 porqué siempre he sido de android y quiero volver pero hay una cosa que me tira para atrás, la resolución del s2. He visto que para la pantalla que tiene es baja, lo notáis en el dia a dia? Como se ve/verá ICS en esa pantalla? Gracias por vuestra atención, saludos!!

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk!
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
jtiki jtiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

No todo es cosa de resolución, o no sólo eso.

Brillo, contraste, luminosidad, visibilidad bajo sol directo, ...

Para mi es una de las mejores pantallas que me he echado a los ojos (ayuda mucho lo fluido que va Android).
Un Ayphone tiene más resolución (en bruto), pero no se ve mejor.
Son apreciaciones totalmente subjetivas. Si puedes ve a algún sitio donde lo tengan en exposición y toquetealo un rato, nada mejor que verlo uno mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

La verdad es que es algo que se nota mucho al pasar del iphone 4 al S2. Pero es lo de simepre, tendrás que valorar las ventajas e inconvenientes de cada uno.

Hombre es suficiente, e incluso algo más que eso.... pero claro viniendo del Iphone 4, pues lo vas a notar.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Poniendo los dos telefonos juntos con la misma pelicula por ejemplo, no es tanta la diferencia, en el galaxy los colores son mas vivos, al menos eso me parece a mi, en el iphone parece como que estan un poco apagados, no se si me explico bien, en esto influye el brillo de la pantalla, si subes mucho el brillo en el s2 se vera mucho mejor, eso si a costa de gastar bateria por un tubo, pero aun teniendolo a la mitad seguira siendo mas clara la imagen en el s2 que en el iphone, pero vamos esto va en gustos, lo mejor seria que lo comprobaras tu mismo, si pudieras acercarte por alguna tienda que lo tubieran encendido, tipo tph, podrias comparar. Yo desde luego a dia de hoy no cambio mi galaxy por ningun iphone por mucho iOS 5.0 que lleve, jejejeje De entre todas las diferencias que hay entre los dos telefonos la resolucion de la pantalla creo que es la menos importante a la hora de decidirte a cambiar, esto es una opinion personal.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jtiki Ver Mensaje

Para mi es una de las mejores pantallas que me he echado a los ojos (ayuda mucho lo fluido que va Android).
Son apreciaciones totalmente subjetivas. Si puedes ve a algún sitio donde lo tengan en exposición y toquetealo un rato, nada mejor que verlo uno mismo.
Pues la verdad es que no es que se vea mejor el Iphone, es que se vé infinitamente mejor. Y ya ni te cuento a la hora de ver las páginas web, porque eso ya no es por la pantalla.
En el S2 se desplazan las letras a pequeños tironcitos.... algo molestísimo, cuando en el iphone se van desplazando con una suavidad y definición pasmosa.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
En el S2 se desplazan las letras a pequeños tironcitos.... algo molestísimo, cuando en el iphone se van desplazando con una suavidad y definición pasmosa.
Eso es por iOS no por la pantalla.

He probado el s2 porqué lo tiene mi hermano, pero no sé si haré bien al cambiar o me arrepentiré... La verdad que tiene pinta de ser pepino pero no sé... Estoy dudoso.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Espero k no te salga de las k se ven verdes o con pixeles defectuosos como m ha pasado a mi con 2, este lleva uno rojo. La pantalla da muchos problemas a mí me ha decepcionado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Si tienes dudas, con uno de los mejores android del mercado.....quédate con el iPhone. Puedes hacer como yo, tenía el iphone y me hice con un s2 y lo usé durante una semana, al ver que no hechaba en falta al iPhone pues lo vendí. Llevo medio año con android y el S2 y encantado, y va fino fino, sin un sólo tirón, ahora con todas las roms que hay está muy optimizado, y todavía le queda mejorar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por jtiki Ver Mensaje

pocos "ayphones fur" has visto. La pantalla se ve muchisimo mejor, sobre todo cuando las letras son pequeñas no hay comparación. otra cosa es que luego el tamaño de la pantalla del Samsung a veces compensa con la definición que éste tiene comparado con el iphone 4.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Pues la verdad es que no es que se vea mejor el Iphone, es que se vé infinitamente mejor. Y ya ni te cuento a la hora de ver las páginas web, porque eso ya no es por la pantalla.
No se que iphone y que galaxy S2 habras probado túvla verdad...
El navegador del S2 es de lo mas fluido y rapido que hay. Eso de los tironcillosces unacmentira como una casa. Tanto el scroll como el zoom es fluidisisisimo en el S2. No llegará al nivelcde fluidez de safari, pero por muy muy poco. En ics se mejorará y probablemente se equiparen.

Y respecto a las pantallas (pues lo anterior no tiene nada que ver cn la pantalla) la del S2 le da ochocientasmil patadas a la del iphone asi de claro... donde unico puede ser superior lacdel iphone, y de hecho lo es, es en textos pequeños... cuando los textos son muy pequeños veras las letras mas claras en el iphone por su mayor resolucion. Pero eso no significa que vayas a ver la pantalla del S2 pixelada ni mucho menos... es la mejor pantalla junto con la del galaxy nexus que hay hoy en dia. Si fuera tan mala no habria vendido tantisimo este movil, y no seria el causante de que tanta gente se cambie de iOS a android solo porceste movil.

En color, contraste, calidad de imagen, consumo de energia y sobre todo en tamaño, la samoled+ es inmensamente superior...

De todas formas si tanto te importa y te preocupa la resolucion deberias pensar en el galaxy nexus.

Pero vamos decir que un telefono con 4.3" y resolucion 800x480 es poca resolucion me parece una tonteria como una casa... la psp cn el mismo tamaño tiene 480x320 y nadie dice que se pixele. Los netbook con 10" traen resolucion de 1024x600 que en densidad es bastante menos que la del S2... y asi un largo etc. Primero mirad en primera persona un S2 y luego opinais y decidiis, es lo mejor.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
yo tambien tuve el iphone 4 y el s2 durante un mes el iphone se ve mejor, pero el dia a dia me decantaron por el s2 por todo y vendi el 4 igual que tu y no me arrepiento, con rooms como mikimod, batista, cryskelo y turkbey son como actualizaciones de iphone la 3 la 4 y la 5 por ejemplo, cada semana hay alguna actualizacion o nueva room para explorar, y en iphone necesitas jailbreak, para parecer un galaxy s2 sin root ni rom cocinada IMPORTANTE cuando haces el jailbreak en un iphone ( he tenido el 3 3gs y el4) pierde toda la velocidad y fluidez que tiene sin jailbreak

Última edición por joladys Día 18/12/11 a las 14:07:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Yo creo que si la notaras. Tuve el iphone hace tiempo y cuando lo vendí y volví ha android lo noté bastante. Si te importa la resolución prueba el nexus o el sensation que tienen mayor resolución y quizá te convezcan. Intenta ir a una tienda ha probarlos in situ
Viejo 18/12/11, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
A la hora de leer comodamente el tamaño de la pantalla es fundamental, la resolucion.. mientras cumpla unos minimos es algo secundario. Por que las letras cuando de verdad se notaria una alta resolucion es con un tamaño tan tan pequeño que apenas puedas distinguir el contorno de las letras por su tamaño, no por sus pixeles.. ademas de pegarte el teledono a unos 15 cm de los ojos..algo que no creo muy conveniente.

Yo he visto comparativas de las pantallas de Iphone4 Nexus y S2 en youtube, ponian las webs iguales.. pues solo nexus y s2 abarcaban el mismo espacio todo colocaado igual y los textos mas pequeños no se apreciaban diferencias pues eran tan pequeños que para entender el contorno necesitabas hacer zoom pero no por pixeles si no por la forma de las letras.

Luego otra prueba con ebooks, pues lo mismo nexus y s2 abarcaban el mismo espacio de lectura. (el nexus abarca un pelin mas ancho gracias a su mayor dimension de pantalla, 1.5 mm de ancho, en vertical no hay diferencias por los botones virtuales).

Te aconsejo que mires por youtube algun test de navegacion para que te des cuenta por tus propios ojos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
No se que iphone y que galaxy S2 habras probado túvla verdad...
El navegador del S2 es de lo mas fluido y rapido que hay. Eso de los tironcillosces unacmentira como una casa. Tanto el scroll como el zoom es fluidisisisimo en el S2. No llegará al nivelcde fluidez de safari, pero por muy muy poco. En ics se mejorará y probablemente se equiparen.

Y respecto a las pantallas (pues lo anterior no tiene nada que ver cn la pantalla) la del S2 le da ochocientasmil patadas a la del iphone asi de claro... donde unico puede ser superior lacdel iphone, y de hecho lo es, es en textos pequeños... cuando los textos son muy pequeños veras las letras mas claras en el iphone por su mayor resolucion. Pero eso no significa que vayas a ver la pantalla del S2 pixelada ni mucho menos... es la mejor pantalla junto con la del galaxy nexus que hay hoy en dia. Si fuera tan mala no habria vendido tantisimo este movil, y no seria el causante de que tanta gente se cambie de iOS a android solo porceste movil.

En color, contraste, calidad de imagen, consumo de energia y sobre todo en tamaño, la samoled+ es inmensamente superior...

De todas formas si tanto te importa y te preocupa la resolucion deberias pensar en el galaxy nexus.

Pero vamos decir que un telefono con 4.3" y resolucion 800x480 es poca resolucion me parece una tonteria como una casa... la psp cn el mismo tamaño tiene 480x320 y nadie dice que se pixele. Los netbook con 10" traen resolucion de 1024x600 que en densidad es bastante menos que la del S2... y asi un largo etc. Primero mirad en primera persona un S2 y luego opinais y decidiis, es lo mejor.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Pasate por el foro a ver cuantas pantallas efecto hulk a tenido y tiene la gente, las del ip4 ninguna. Al principio alghnas salieron con alguna mancha amarilla pero se quitaban al par de dias de encendido.

La resolucion se nota en juegos, en subtitulos en imagenes etc... Mejor en el ip, pero en el sgs2 se ve mas grande asi que.... Es cuestion de probar.

Yo cambie del ip4 al sgs2, estoy contento y creo que el sgs2 es mucho mejor en muchas cosas, pero la pantalla no es una de ellas el y appstore.... No lo coge ni loco.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
La resolución para los que estamos acostumbrados a un buen panel es muy importante. El no tener que hacer zoom de continuo para agrandar las letras y lo que descansa la vista. Para mi es mas importante la resolución que si el panel es lcd super amoled bravia no se que o como lo quiera llamar el técnico de marketing de turno
Viejo 18/12/11, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
lo de la pantalla y resolucion es una apreciacion muy subjetiva.... nunca habra una respuesta exacta..
aqui como hay comentarios de quienes se cambian del iphone4 al sg2 por la pantalla, tambien habra de quienes no les gusta la saturacion de colores... pero definitivamente el iphone si tiene mas resolucion vs una pantalla mas grande del sg2..... pero creo que hay que tener vista de microscopio para sentir la diferencia

tecnologicamente la pantalla de samsung son mejores, son de una tecnologia superior (led vs lcd)
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Vamos a ver. La densidad de píxeles por pulgada del iPhone 4 es tremenda, 326 ppi. Hay pocos teléfonos que se le acerquen en eso, y son el Galaxy Nexus (315) y el Xperia Ray (290). El Galaxy S2 tiene la misma densidad que el Desire HD (217 ppi), y no hace falta tirar de microscopio. Leer en semejante monstruo con tan poca resolución es menos placentero que hacerlo en una pantalla con mayor densidad. Por otro lado, la pantalla SAMOLED+ me parece peor que la SAMOLED original: en el Galaxy S los colores eran vivos y vibrantes, en el Galaxy S2 vives en el mundo de Speed Racer. Samsung tiene demasiada querencia a los colores muy intensos e irreales, tanto en sus televisores como en sus cámaras y sus móviles.

Dicho esto, la pantalla del iPhone se me hace muy pequeña.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 18/12/11 a las 16:53:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
jtiki jtiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
pocos "ayphones fur" has visto. La pantalla se ve muchisimo mejor, sobre todo cuando las letras son pequeñas no hay comparación. otra cosa es que luego el tamaño de la pantalla del Samsung a veces compensa con la definición que éste tiene comparado con el iphone 4.
La mayoría de los compañeros de trabajo tienen Ayphone (incluyendo algún 4s), alguno he visto, tenido en mano y comparado.

No era mi intención crear el tópico debate entre fanboys (no me consideró uno), simplemente aportar una opinión personal: la mía.

Insisto en que tengo en mano el mejor terminal que he disfrutado hasta la fecha. Pero para gustos hay colores, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
jocopa jocopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: ONO
la pantalla retina display esta a años luz de la superamoled+,tanto en resolucion como en respuesta tactil.yo tengo los dos y en eso no hay discusion(en lo que ha pantalla se refiere).
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tranki, no hay debate entre fanboys aqui. Cada uno da su opinion y sus razones. En mi caso he tenido los 2 y por eso hablo de diferencias entre uno y otro.

Sldos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:03:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /