HTC Flyer HTC Flyer

Herramientas
Viejo 17/12/11, 13:26:25
superflint superflint no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ACER M900
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cómo funciona el Stylus de la FLyer?

Es que yo he visto un Samsung Galaxy Note en Carrefour que estaba de muestra y el retardo era descomunal. Bien es cierto que he escrito con el dedo (el S Pen ni estaba ni se le esperaba), no sé puede que eso influya, o que los niños que juegan con las muestras lo tenían cargado de aplicaciones en marcha. La cuestión es que he hecho algunos trazos con lapsos de casi un segundo.

Para mí lo mas importante de este chisme es poder tomar notas. Yo tomo muchas notas cortas, de un renglón y estoy en muchos sitios distintos aendiendo el telefóno y anotando. Hay días que tengo el bolsillo lleno de postits o de servilletas de bar ...

Así pues aquí ando comiéndome el coco entre la Flyer y la Note. Si puede ser me gustaría que hiciera algún comentario alguien que le esté dando un uso mas profesional que de ocio.

Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 17:56:47
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Hola,compañero,piensa que el Note es teléfono,la Flyer no,tiene la opción de teléfono pero ay que modificar unas cuantas cosas,en resumen,hay que rootear!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 14:54:48
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Yo no he notado retrasos como el que comentas, en ese sentido diría que responde sorprendentemente bien. Aun así, no acabo de acostumbrarme a usarlo para tomar notas a mano alzada. El tacto del lápiz contra la pantalla se hace 'resbaloso' (sobre todo si antes la has estado usando con el dedo, jeje), y el tamaño minimo de letra que tienes que hacer para que quede algo legible es demasiado grande para ser práctico.

También es verdad (confieso!) que soy de los que aprietan mucho al escribir, y tal vez eso influya.

Para lo que si lo uso mucho es para hacer anotaciones sobre documentos. Correcciones, grabatos, diagramas... para eso es una gozada.

Con el cambio a HoneyComb, he notado un cambio que me ha gustado, aunque muchos igual lo interpretan como una pérdida: en Ginger, al tocar con el lápiz la pantalla, automáticamente salía el pantallazo para garabatearlo encima. Con HoneyComb no: si tocas la pantalla con el lápiz, actúa como puntero, como si tocaras con el dedo. Para activar el garabateo en pantalla hay que tocar primero el botón luminoso del lápiz (que es el único que queda activo en HC).

En resumen: no, no tiene retardo, pero para mi gusto no sustituye a una libreta de las de toda la vida. (Pero sospecho que eso irá mucho en gustos y en la forma de escribir que tenga cada uno).

Saludos

Joxe

Última edición por joxe Día 18/12/11 a las 21:27:36
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 15:11:59
Usuario novato en la web

Gracias a los dos. Respecto a lo de que no es teléfono no me preocupa ya que yo no busco un telefono. Lo que sigo teniendo mis dudas es si me acostumbraría a escribir notas en pantalla. Por otro lado, otra cosa que hago mucho es responder mails sobre pdf's. No sé, toy hecho un lío...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 15:53:19
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Si te sirve de algo, yo la compré para uso profesional como tú, y estoy contento con la compra. Lo del teléfono tampoco me preocupa... Con ese tamaño, no es práctico como teléfono.

Cosas que están muy bien son, por ejemplo, la integración de las notas con Evernote. Yo ya tenía cuenta de Evernote antes, pero le he empezado a sacar partido ahora. Tomar las notas en la tablet y tenerlas disponibles casi al momento en tus otros equipos es un puntazo!

Además como decíamos por ahí en otro post, si te agencias un teclado (y/o un ratón) bluetooth portable, el cacharrín se vuelve muy versátil.

En fin, a mi me parece un bicho muy reocmendable para cuestiones de trabajo.

Última edición por joxe Día 18/12/11 a las 21:27:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 19:58:55
Usuario novato en la web

Ok, gracias. Seguiré deshojando la margarita entre este y el Note...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 20:34:07
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
La pantalla del Note esta dando varios problemas,yo tuve un Galaxy s2 que es la misma tecnología que la del Note y me duró 1 semana,a parte de tener los colores muy vivos y artificiales,me lo cambiaron tres veces y de mal en peor,cada vez un fallo nuevo,el Note por lo que e visto en su foro a algunos Note les pasa lo mismo y muchos usuarios de este terminal ni se dan cuenta de los fallos de pantalla que tiene.

Última edición por PareceUnaAvispa Día 18/12/11 a las 20:37:20
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 14:15:17
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
hola
tengo un tablet woster pc7 con pantalla capacitativa y estoy buscando un stylus para tomar notas.¿habeis probado el stylus del flyer en otras tablet?¿vale la pena comprar el stylus por 40 eurazos?.He probado uno standart (de los que tienen la bola de goma en la punta) y no me funciona.......
gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 18:17:45
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Versión de ROM: ROM Barceló
Versión de Radio: Radio Olé
Tu operador: HappyMóvil
no creo que el stilus de la flyer funcione en otros tablets... y los de goma simplemente son una porquería.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 22:14:31
Athesdan Athesdan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One X, HTC Flyer
Mencionado: 0 comentarios
Yo trabajo con esquemas y documentación que requiere de anotaciones sobre documentos. Flyer va excelente para esto. Como comenta el forero, uno de ellos, debes escribir a un tamaño grande para comprender a posteriori. La ventaja son dos pulgadas más. Como móvil demasiado grande, como tablet diminuto. Yo estaba enamorado pero me quedé con Sensation XL.

Y no me arrepiento. Si lo que necesitas es tomar notas continuamente gástate sesenta céntimos en una libreta, será más práctico. La Flyer pesa casi medio quilo, requiere de aplicación para escribir. Es decir:
Extraer tablet, desbloquear, acceder a aplicación, escribir. Frente a: Sacar libreta, escribir.

Es muy fiable, pero no creo que sustituya aún al papel convencional.

Respecto al retraso no creo que sea notorio. Y no es necesario apretar, es más, es capacitiva, casi sin tocar ya funciona. Pero cuando escribimos y dibujamos necesitamos de ese vínculo entre el instrumento escritor (lápiz, bigrafo) y papel. El vínculo de desgaste, roce, vibración, ... La Flyer, y mucho menos la note lo tiene.

¿Me he explicado correctamente?

Apaga la tele.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer

Reglas de Mensajes