![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Launcher usais?
Pues eso :P Yo en mi Galaxy S usaba el Go Launcher Ex y me iba de maravilla, muy fuido y sin ralentizaciones. Lo he puesto en el Note y me va bastante a trompicones, cosa rara
|
|
|
|
|
|
yo tengo el Go Launcher Ex en el galaxy 2 y funciona muy bien y rapido, pero en el note funciona lento, asi que no se que Launcher gastar en el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, pasó de launchers que da más lentitud, antes tenía el go launcher
Enviado desde la casa de tu madre |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ADWLauncher Ex y va fluido, pero estoy acostumbrado al Go Launcher Ex :-S
A ver si arreglan el fallo :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
LauncherPro desde mayo de 2010 cuando me compré el Nexus One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el go launcher me va bastante bien en el note,lo he tenido en el galaxy S2,en el motorola RAZR,etc....y va de maravilla,le he bajado el tema ICS go launcher EX y muy chulo,el ADW tampoco va mal, y otro que he recomendado en ocasiones há sido el livehome....con sus efectos de transición...entre otros el que hace que los escritorios pasen como si fuéran hojas de un libro..Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ADW Ex con algunos retoques aquí y allá y ya parece que va fluido, pero al principio un horror de lag
con lo bien que me iba en el 2X.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 4 más usados y el unico que vuela sin lag es el LauncherPro
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este pega bastantes tirones, mientras que el del TWlauncher aquí en el Note parece del iphone. ¿Cómo tienes configurado tú el scroll y qué tal te va? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de launchers....
Como he usado muucho tiempo el LauncherPro he decidido aportar al desarrolador comprando la versión Plus y ahora no se como activar la "nueva", si es automático y si se puede comprobar de alguna manera que tengo la versión Plus por alguna aplicación del Launcher que no haga la versión Free. He instalado el Home Switcher para cambiar de launchers pero solo aparece LaucherPro. Muchas gracias anticipadas. |
|
|
|
saludos.
pues si, estoy totalmente de acuerdo. como el launcher pro no hay ninguno por mucho que otros te quieran "vender" sus virtudes visuales y tecnicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no va por código, hay que tener el free y el plus y al reiniciar el launcher ya se tiene el de pago.
Última edición por 6QBikes Día 16/12/11 a las 21:55:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el spd, el ex, el go y el pro.
Sin duda el pro el mejor. El pro para hacerlo full metes el código que te haya llegado por correo y ya está, no hay que instalar ningún otro programa. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el spb shell 3d, porque a mi se me instala, pero luego no me da la opcion para ponerle por defecto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Última edición por VENABLES Día 17/12/11 a las 00:09:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra preguntilla en el launcher por depecto, no deja cambiar el tamaño de los widgets, ni los iconos de abajo de los mensajes, llamadas.... como en otro launcher, es muy poco o nada personalizable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|