|
|
||||
|
||||
|
Galaxy r con imei y band perdido
Pues de la noche a la mañana me levante y resulta que el movil perdio el imei (desconocido ) y la band tambien . No habia rooteado ni nada. Pues lo envie al SAT y me dicen que los testigos de humedad habian saltado y que no se hacen responsable. El movil no se mojo ni nada, es mas, funciona (ba) todo menos hacer llamadas. El modo avion no se quita.
Decidi seguir los pasos de restaurar EFS, ya que como el movil me dejaba hacer todo pues pude hacer copia la cual la tengo en el PC en un zip. He hecho esto Método 1: Dificultad: SencilloMétodo 2: (si el método 1 falla, lo normal es que sea debido a que la partición está corrupta y no nos deja hacer nada en ella)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
los pasos que has seguido no son para tu modelo son para el Galaxy II ahora mismo la partición efs la tienes inservible, por flashear una con tamaño diferente. desconozco el tamaño exacto que debe tener tu modelo, en caso de que alguien lo postease podria tratar de crearte un archivo tar para reparar esa partición, pero hasta que no sepa el tamaño exacto poco puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es que esa info puede equivocar a mas gente, ya que aunque el proceso es para el sii se encuentra en el apartado del galaxy r tambien.. justamente aqui... htcmania.com/showthread.php?t=286827 Si alguien le puede pasar a Lorse lo que pide estaria agradecido.
|
|
|
|
Según el root explorer me pone 8MB usados y 3MB libres, así q supongo la partición hará unos 11 megas.
Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
|
|
|
Según el terminal emulator el mismo resultado...
Adjunto captura uploadfromtaptalk1324047800340.png Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en caso de que te funcione, comentalo para que se actualice el tuto que tenéis aquí con este enlace que es para el vuestro suerte
|
|
|
|
Hola alguien tiene los archivos de restaurar efs del r , link caido gracias
|
|
|
|
Yo personalmente flashearia una stock rom desde odin. A mi me paso algo parecido con un scl e ize eso. Y si no te lo compro para piezas... Jeje.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»