![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox
Alguien usa este servicio? Estáis contentos con su funcionalidad, compatibilidad...?
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente puedes acceder y/o sincronizar con tu cuenta de dropbox desde ES file explorer, con la posibilidad de mantener varias cuentas configuradas al mismo tiempo. (más o menos lo que permite la aplicación oficial, gratuita desde el market) |
|
|
||||
|
||||
|
No son 8 gb máximo por referidos?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para aumentar la capacidad hay que instalarse dropbox en el PC y varias cosas mas, como compartir carpetas ect. Sigue el tour que te aparece en su web.... Después, si no te interesa lo borras o anulas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso de referidos?. Yo uso de vez en cuando dropbox (riete tu de la mierda del icloud que solo te deja compartir fotos y tres tipos de documentos) y pensaba que solo tenias 2 gb de cuenta gratuita
|
|
|
|
Yo lo uso mucho y lo prefiero a box.net mas que nada por la integracion que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues adelante con dropbox entonces.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse dropbox ya no utilizó el wuala, se íntegra en el móvil pudiendo subir o compartir cualquier cosa. También guarda mis copias de titanium backup en mi pc desde el móvil.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien se apunta desde dicho enlace dan 250 MB gratuitos más tanto al referido como al que ha puesto el enlace, ambos ganan (2GB +250mb obtiene el referido al crearse la cuenta). Esto con cada referido. Al final puedes obtener 8 GB si tienes suficientes referidos. Es imprescindible que quien se crea la nueva cuenta a través de tu enlace instale la aplicación para PC, sino no os lo dan. Después puede desinstalarla, sin problemas, y sin perder lo ganado .Por ejemplo, mi enlace de invitación de dropbox es: http://db.tt/RcolM6Jy o ampliada, se ve lo de referido: https://www.dropbox.com/referrals/NT...rrals_twitter9 Última edición por wuTaotse Día 10/12/11 a las 20:50:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||