![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget 2g/3g
Alguien conoce de algún widget que funcione y desactive el 3g para dejar el móvil con 2g y dure más la batería??
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toogle Widgets
|
|
|
|
|
Cita:
Por ahí existe alguna app que modifica o añade una API nueva como el "Toggle 3G", pero vamos es bastante arriesgadillo porque te toca el núcleo del sistema y puede hacer que no funcione. También hay alguna aplicación que cambia de 2G a 3G cuando el teléfono se pone en reposo, pero tarda mucho en cambiar y además lo hace poniendo en modo avión y luego volviendo a conectar. Para mi no es admisible. Yo desde luego no me he arriesgado y uso el 3G/2G OnOff. Esperemos que Google incorpore la API aunque me temo que ICS no la lleva tampoco. Saludos y si descubres algo dínoslo please |
|
|
||||
|
||||
|
Y como funciona esta app de 2g/3g on off??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Beautifull widget tiene un boton on off de 3g para activar o desactivar cuando quieras. Lo que hace es cambiar la apn para que el movil no pueda conectarse. Funciona perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas.
Con cyanogen es muy facil, ya que lo tienes en la cortina de notificaciones. Yo uso el toggle 2g, lo encontrarás en XDA y hay que instalarlo desde el recovery. Yo lo tengo configurado para que a los dos minutos de apagarse la pantalla pase a 2G y se quede así aunque encienda el móvil. Y solo paso a 3G si pulso un aviso de la barra de notificaciones, ya que la mayoría de veces que enciendo el móvil no es para navegar y no me hace falta 3G. También si quieres puedes ponerlo para que se encienda el 3G al activar la pantalla, pero es un coñazo si solo quieres ver la hora o contestar un whatsapp. Y por cierto, no pasa a modo avión, la red móvil no la toca en el cámbio de red de datos. Con el widgetsoid (gratis en el market) creo que también puedes crearte este toggle. Sea como sea, la diferencia de consumo de batería es muy bruta como para no tenerlo en cuenta. |
|
|
|
Extended controls, lo bajas del market y tiene un widget que es una maravilla, en 2 segundos pasas de una a otra banda.
Un saludo y a disfrutarlo!!!!! |
|
|
|
|
Varias cosas
Cita:
En cuanto al Toggle2G es lo que decía en mi anterior post. Hay que hacerlo desde el recovery y es una modificación del sistema (por eso es desde el recovery). Conozco gente que no le funcionó y tuvo que flashear de nuevo porque no arrancaba, o sea tiene cierto riesgo. Este sería lo ideal pero si tuviera garantía al 100% de funcionar. En cuanto al extended controls es lo mismo que el que yo decía (un acceso directo) pero con un montón de cosas más. El que yo puse 3G/2G OnOff sólo es para eso y nada más, con lo que si solo buscas eso, este es mejor. Al menos es mi opinión. Un saludo |
|
|
|
Aprovechando este tema, ¿alguien sabe si en ICS aparecerá esta API para cambiar de 2G a 3G directamente?
Estaría genial |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»