![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ice Cream Sandwich en MIUI
Aquí les dejo un artículo interesante sobre lo que se está trabajando y lo que va a ser MIUI con base ICS, la cuestión es.. saldrá para nuestro Galaxy S? Yo creo que si
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No te olvides de la coletilla "en principio" quiere decir que se espera que, como siempre han hecho primero saquen la versión para Nexus S y despues lo vayan portando, primero Chinos, despues nosotros..hay mucho trabajo de por medio pero seguro que llega
![]() |
|
||||
|
||||
Como que se espera??? no os entiendo.
El video es del galaxy s y si te vas a la pagina de descarga esta disponible, yo no puedo probarlo hoy pero el lunes caera fijo un flasheo |
|
La descarga es la miui normal, pero con el framework de ICS, es decir, apariencia ICS per no funcionalidad ni apps del heladito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
Te equivocas ya hay una version pero solo esta en ingles es la miui galnet scotland busca en san Google .. esta que te comento tiene base Ics...
Última edición por gio_tm Día 05/12/11 a las 01:42:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Las Galnet basadas en ICS no tiene ningún cambio visual de ninguna clase. Será la Miui oficial la encargada de sacar su rom basada en ICS con un completo cambio visual. Esperemos también que el cambio sea a nivel de consumo y fluidez. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«