|
rom 2.3.4 con recovery btl boqueado
mas que un tutorial les dejo la dirección, del SE Extreme Tweak, trae recovery para nuestro play(cualquier rom stock), Bravia Engine, Megabass y java.
PASOS (primero deben ser root y tener los driver adb instalados en su pc) 1 descargan y descomprimen donde quieran 2 ejecutar "SE_Extreme_Tweak_Installer" 3 seleccionar la opcion a instalar, tikean "auto reboot" 4 click en "install" y todo ok, cualquier duda pregunten en el link de origen yo segui los pasos y niun problema y no cacho de errores ni nada. Link de origen de xda, todos los creditos son de ellos |
|
|
||||
|
||||
no funciona ya se intala y todo pero no entra al modo recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo lo he hecho funcionar con 2.3.2 y 2.3.3, con 2.3.4 no me funciona ni a mi ni a otros foreros que lo han probado. Última edición por jon55 Día 03/12/11 a las 14:54:55 |
|
yo tengo rom stock 2.3.4 y entro perfectamente al recovery, solo tiene que darle muchos tokes a volumen bajo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado alguna rom basada en la stock? Yo he probado y pierdo el recovery, luego me toca revivirlo con X10FlashTool. A ver si saco un rato y pruebo. Si pruebas tu antes comenta algo. Vale no es el mismo tutorial que seguí yo. Yo seguí el otro que es para recovery permante y este es para recovery no permanente. Última edición por jon55 Día 03/12/11 a las 14:55:42 |
|
||||
|
||||
Tengo la 2.3.4 R800a y no me funcionó...
![]() |
|
||||
|
||||
Mi teléfono es R800i con 2.3.4 y si logré entrar al modo recovery!!
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
ola
pierdes poder actualizar oficialmente o el trackID o algo ?¿
|
|
||||
|
||||
No, yo lo recuperé una de las dos veces con seus, por eso tranquilo. Lo que no se, es si se pierde Ota.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Esto es para tener recovery sin joderce los bootloaders? ¿y poder flashear rom cocinadas ?
|
|
no sin btl debloqueados no puedes poner rom cocinadas, aun
|
|
lo instalo con exito (exige tener instalado busybox)cmw ,megabass y bravia engine.Me sale la opcion de bravia en el menu,el sonido me suena algo mejor (o eso parece) pero ¿como entro al recovery teniendolo pulsado o dando muchos toques al volumen bajo?
TENGO 2.3.2 VALE.ya está solucionando esta no vale para versión. Última edición por Alvarog60 Día 04/12/11 a las 21:49:52 |
|
||||
|
||||
¿Los temas para el Xperia play pueden ser flasheados ya con el recovery, sin encesidad de desbloquear los Bootloaders?
|
|
ola
¿Se puede intalar roms o kernel ?
|
|
||||
|
||||
Kernel no, supongo que roms que no requieran kernel distintos lo hace, pero ya le heche el ojo a un tema y mi duda es si con este recovery puedo flashear el thema
|
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
es necesario eswcoger la opcion APK INSTALLER?
|
|
no
![]() |
|
|
||||
|
||||
de lujo si funciona en 2,3,4 !!!
|
Respuesta |