![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda: He restaurado datos de fabrica con ext4 activado...!
Modelo: SGS I-9000
Rom: 2.3.5 JVT stock Odex Kernel: Semaphore 1.9.0 con ext4 activado Mod Chainfre: JVT_odex_STOCK+_aosp_BASE (lockscreen, cortina, bloqueo CRT...) Pues eso, ayer, instalando por CWM miui.musik se me quedó pillado y (se me aceleró el cerebro: perdí el "oremus") hice un "restaurar datos de fábrica" con ext4 activado. (No habia hecho ningun nandroid porque aún estaba instalando cosas) Reinstalé aplicaciones con Titanium y las APN, MMS, etc y aparentemente todo iba bién, pero: No tengo WiFi (he puesto la claves pero no puede conectar), no funciona SVOX Classic, ni Root Explorer, ni el Sygic navigation. Tampoco puede restaurar el sistema a RFS con Ext4.apk, desde el Recovey da una lista de mensajes del tipo: E: can't mount /cache/recovery/command E: unknown volume for path [/sdcard] E: unknown volume for path [/cache/recovery/log] E: can't mount /cache/recovery/log E: can't open /cache/recovery/log E: unknown volume for path [/cache/recovery/last_log] E: can't mount /cache/recovery/last_log E: can't open /cache/recovery/last_log E: unknown volume for path [/cache/recovery/command] .../... Y sigo teniendo Ext4... ![]() ¿Quizás iria bién desde el CWM formatear "Sdcard" y "Cache" para instalar de nuevo con Odin la rom limpia JVT, luego (ODIN) el kernel y con Recovery el MOD? No me atrevo a flasear de nuevo tal como está (ahora al menos puedo telefonear y navegar en 3G) para no convertir mi SGS en un tocho bonito. ¿Alguien con experiencia me puede dar un consejo que me alegre el dia? Gracias anticipadas Salu2 Última edición por cace0353 Día 01/12/11 a las 11:25:15 |
|
|
||||
|
||||
Hola vete mirando poco a poco las cosas.
Por hacer un factory reset en ext4 no deberías tener problemas. La retauración con titanium la has echo de datos del sistema o solo apps? La copia de titanium era de ese misma rom? Una solución aunque un poco drástica es flasear con odin y repartition y no deberías tener problema ninguno, reinstalas todo y a correr. Aunque lo del wifi pude ser de la restauración con titanium, has probado contectarte antes de restaurar? |
|
|
Cita:
1.- La Rom original venia en RFS, por tanto al restaurar de fabrica se restrauró la rom sobre una particion en Ext4. 2.- La restauración con Titanium creo que la hice de app+datos. Venia de la Kabuki ROM JSD. 3.- Antes de intentar meter Miui Music por CWM iba todo de p.m., rápida y estable, buen GPS (que aún funciona) etc. Aún sigue dando un Quadrant de 2.200 sin OC ni UV. 4.- Si ejecuto Ext4.apk para volver a RFS es cuando inicia CWM i me aparecen los mensajes. Es como si no pudiera acceder a las particiones /cache ni a /sdcard. En cambio, desde el ordenador, accede a /sdcard... Salu2222 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
normalmente cuando flashes la rom stock por odin marcando repartition el formato de archivos vuelve a ser rfs.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Problema Solucionado
Cita:
He flasheado de nuevo por Odin y se ha reiniciado con la 2.3.5 JVT limpia de nuevo. Ahora me tocará meterle el kernel Semaphore y el MOD. Ni hablar de Miui Music (por ahora... ![]() Ahora si que tengo claro lo de restaurar desde Titanium solo app. Gracias a todos y salu2! ![]() Edito: Ya está, he pasado todo a Ext4 con ext4.apk y ya está todo OK! Última edición por cace0353 Día 02/12/11 a las 10:05:26 Razón: Problema Solucionado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:39 (GMT +2)