![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
![]() Los HTC Rezound también sufren errores de audio ![]() Leemos en htcero.com ![]() ![]() fuente: htcero.com |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo en un wildfire s, a bajo sonido se oyen interferencias, como zumbidos
|
#4
|
||||
|
||||
Eso son interferencias por una mala regulación de las señales de telefonía móvil y de las redes de internet.
Es fallo de ajustes en los receptores, un fallo gordo a mi parecer, opino lo mismo que con el Samsung....lamentable que a estas alturas estos cacharros no se prueben a diestro y siniestro... |
#5
|
||||
|
||||
Disfruten de los Beatos.
![]() ![]() |
#6
|
Con eso no se juega
|
#7
|
||||
|
||||
yo tambien tengo problemas cuando conecto mis auriculares AKG a mi HTC EVO 3D, sobre todo si lo llevo en el bolsillo. Si lo dejo encima de la mesa no pasa nada. Con los originales tampoco me pasa.
|
#8
|
||||
|
||||
Pues no veas vaya marrón para Htc, con lo chulo que esta el terminal, y la pasta en publicidad que se estan gastando. Es una pena, no tener un departamento final de calidad. Y no solo a ellos a otras muchas marcas les pasa lo mismo. Sera la velocidad por sacar al mercado, terminal tras terminal, como una carrera, que al final, no tienen consideración con la calidad y el usuario final.
Esta pasando de una manera increible una generación de fallos en todos los ultimos terminales, o en casi todos. Diganse Samsung Galaxy Nexus, Iphone 4S, HTC Rezound, Motorola Droid Razr, LG Optimus 2X etc, etc...fallos desde la camara, bateria, interferencias, reinicios, etc. Tendrian que mejorar todos los departamentos de Calidad y Diseño, para evitarnos tantos tantos disgustos. |
#9
|
||||
|
||||
Pues que lamentable.... una pena siendo uno de los terminales más chulos del mercado...
|
#10
|
||||
|
||||
y este terminal ya esta a la venta?? porque en la web de HTC no sale, el ultimo que sale es el Sensation XL :S
|
#11
|
||||
|
||||
si, pero solo en EEUU. Habras mirado la pagina de España o UK
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007