Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
Slyon Slyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8t
Tu operador: Simyo
Exclamation Dudas sobre renovación.

Hola soy nuevo en el foro y me he decidido por escribir en este en concreto porque me parece el más activo y para ver si me podéis aconsejar sobre mi situación:

Tengo el mismo móvil unos 6 años (Movistar prepago) y creo que ya es hora de renovarlo. Planteada esta situación, me encuentro infinidad de opciones y de terminales para poder elegir, pero después de pensarlo bastante creo que he de decidir entre estas 2 opciones:

- Ahorrar y comprar un móvil de gama media-alta libre y contratar una línea con OMV.

- Contratar una línea en una de las operadoras habituales (Movistar, Vodafone, Orange o incluso Yoigo), dispongo de una línea de contrato con Movistar con la que podría hacer portabilidad, pero para poder tocar esta línea debo esperar unos meses ya que hice un canjeo de puntos hace unos meses.

Sólo he consultado con Movistar y me parece que los terminales/tarifas son bastante caros. Como terminales que me atraen lógicamente el Samsung Galaxy S 2 y el Iphone aunque este último es demasiado caro.

Otra de las operadoras que me ha intentado convencer es jazztel, ya que tengo el ADSL con ellos y me ofrecen posibilidad de unificar facturas, blablabla. Al ser una operadora que está empezando con el tema móviles ofrecen tarifas muy altas y terminales escasos, tienen el galaxy S2 a 200 euros y tarifa de 37, vamos, una locura.

Siento el tocho de post, pero creo que debo explicarlo todo para que me podais aconsejar lo mejor posible.

Qué hago? Graciasssss!!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por qué no me responde nadie fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Va a ser dificil que la gente te conteste en este tipo de temas, porque yo he abierto uno y aunque me han contestado (gracias a los que lo han echo) de este tipo de temas la gente pasa olimpicamente....

Yo si fuese tu haria lo que voy a hacer yo, mira las opciones con el movil que te interese, precio, tarifa y permanencia y echa numeros sobre que te sale mas rentable, si comprar el movil y hacer un contrato con una compañia de las mas asequiles o el hacer un contrato o portabilidad y que te den el movil con una permanencia y gasto minimo...

Espero ayudarte.... Yo estoy haciendolo asi.....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
yo me pasé a vodafone por portabilidad desde movistar y pago un htc sensation (20 € menos que el GSII) y 30 € al mes
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
joe, pero es que con un consumo de 30€ mes es normal que te den moviles buenos.......... a los que gastamos 6€ y porque lo dice el contrato no nos dan nada, jajajaja (es logico....)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias chicos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:54:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /