![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al recibir llamadas
Hola compañeros!!!
hos comento un problemilla q hace un par de dias q noto. Cuando recibo una llamada la diamond se me queda en vibración continua y no da paso al sonido de los tonos, no se q debe ser. Decir que he mirado las opciones de sonidos y tengo vibrar y sonifo, no tengo activada la opcion de sonido, el tema del volumen con las teclas laterales, tambien esta bien a tope de sonido. Decir que en la diamond he instalado un par de programas: -el de bloquear la pantalla para las llamadas, solo puedo conlgar y descolgar por los botones. -el de ocultar los contactos de la sim para q solo se vean los del mobil Tambien comentar que el volumen de la pda es bastante bajo, pq si voy al explorador de archivos y los reproduzco, se escuchan, pero no demasiado alto. Espero que me haya explicado suficientemente bien, Gracias por vuestra ayuda. PD: llevo la rom original vodafone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueador de pantalla es el "Anwerkey Disabler"? si es así...desinstalalo y prueba otro programa como S2U2, Pocket Shield, Phone-Canvas...
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
si que es este, lo provaré
Gracias Algun truquillo para que quede totalmente desintalados??? |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente con windows desintalar programas queda ya bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desinstalado, le he ehecho un softreset, y sigue igual?? el problema ha aparecido de golpe.
Q se te ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en el link de mi firma de "Anomalía en tu Diamond" y sigue los pasos que recomiendo.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
sugieres q le haga un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, la he vuelto a parar y encender y ahora funciona... nose XD
Gracias, una cosilla q programa de los bloqueadores de pantalla me aconsejas? de los que me has dicho? |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla ya fuera del tema del hilo, he echo un backup y he dichoq lo guarde dentro de la memoria interna, pero no encuentro el archivo por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscar mejor, porque si realmente has hecho el backup tendrá que estar por algún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
si en principio solo tienes q seguir los pasos que te da, decirle a todoq si, el mensaje de la sim bloquedada, no la he desbloqueado, y he seguido, se ha reiniciado y me ha aparecido un mensaje de backup realizado , he acceptado y listo.
Voy a ver |
|
|
||||
|
||||
|
encontrado pero no en memoria interna, lo he encontrado en:
lo escribo por si alguien lo lee y le pasa algo similar: Explorador/Mi dispositivo/ Archivos de programa/SpriteBackup/ y entro en la carpeta de Sprite Backup Gracias por todo sery330 te lo curras un monton, he echado un ojo a link de los problemas q tienes y ole campeon. Tengo unas dudillas más, pero acabaré de leerme todo el post a ver si las resuelvo. Gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|