![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con movimiento entre las paginas del escritorio
Hola,
tengo una duda, a ver si me la podeis resolver. Tanto mi chica como yo tenemos un Samsung Galaxy S2 y el de mi chica, para moverse entre las páginas del escritorio, lo puede hacer de forma circular. Es decir, cuando llega a la última página y se mueve a la derecha aparece la primera página y viceversa. Sin embargo en el mio no ocurre, cuando estoy en la última página no puedo moverme hacía la derecha (o desde la primera hacia la izquierda). Sin embargo con las páginas de las aplicaciones sí que se puede. Parece una chorrada, pero es útil cuando tienes bastantes páginas. Sabeis donde se puede modificar esta opción?? Espero haberme explicado bien jeje. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
|
|
Hola. Eso ocurre porque la versión de tu chica es más moderna que la tuya. Cuando tenía android 2.3.3 me pasaba como a tí, ahora que tengo 2.3.5 me ocurre como a ella. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo deje mi iphone4 para probar esto, lo que tengo aqui es un monton de pantallas vacias
no hay formas de elminarlas y crearlas segun las necesitas? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar tu SGS2 o instalar otro laucher... a poca gente le gusta Touchwiz ( el que trae Samsung por defecto ) Puedes probar Go Launcher Ex o Launcher Pro.... o cualquiera que se ajuste a tus necesidades
Última edición por aceGuanche Día 11/12/11 a las 13:43:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»