|
|
|
Política de suspension Wifi
Buenas, tengo en la Sirius la rom de Flecky 1.0 y en wifi dentro de la política de suspension activada en NUNCA para que no se desconecte.
Cada vez que la tablet esta un rato apagada (la pantalla) al volver no hay manera de volver a conectar el wifi. Tengo que reiniciarla. Y al reiniciar el wifi esta desconectado por defecto. Encima, siempre esta el icono de MODO AVION. Alguna sugerencia? A alguien más le pasa? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero con la rom oficial.
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la ROM original con la actualización que sacaron hace pocos días y no me pasa. Tampoco me pasaba con la ROM inicial que traía el cacharrito.
He leído en algún lado que el problema podría estar en el reuter de determinados operadores, la gente comenta que con ONO y ORANGE tienen este problema. Yo tengo MOVISTAR (Telefónica) en casa y no ni un solo problema ni de cortes de señal ni de perdida de intensidad en algún lugar de mi domicilio. |
|
|
|
|
Cita:
ajustes - conexiones inalambricas y redes - wifi - ajustes de wifi- y alli creo recordar que hay una opcion de politica de suspension del wifi, desdwe alli poneis la opcion nunca y cuando bloqueeis la pantalla ya no se os desconectara el wifi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||