ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/11, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
Actualizar a 4.0.2.A.0.42 [2.3.4] para todos los Xperia Neo


Para hacer la actualización hay otra forma menos engorrosa porque no hace falta bajar ni subir el firm, entras en WotanServer y te registras, elige Xperia Neo, dentro de Neo elige el firm 4.0.2.A.0.42 (esta justo debajo de la imágen del teléfono) salen várias puedes escoger la que quieras (yo tengo la Generic Trade Iberia (2.3.4)) y en la parte de abajo tienes el programa y los drivers para descargar, los instalas y abres el el Wotan, cuando abras el Wotan en un apartado te pedirá usuario y contraseña, pones las mismas con que te has registrado, sobre el uso del programa el solo te explica como hacerlo
, aparte tienes el tuto dentro de la página. Entra en Wotan y te registras:
http://www.wotanserver.com/en/account/register



para abrir el Bootloader (solo para teléfonos libres)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243394&page=3


Para entrar en modo fastboot tienes todos pasos con fotos (solo para teléfonos libres)
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=72

Para rootear de otro modo más sencillo, no importa el firm ni operadora que tengas, con un solo click lo rooteas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281944

He recortado el vídeo original para dejarlo solo como tutorial de WotanServer
Sigue este vídeo y aprende a entrar, registrar, usar y actualizar WotanServer
El vídeo se ve como se actualiza a 2.3.2, pero vosotros actualizais directamente a 2.3.4 con el Generic Trade Iberia 2.3.4 (4.0.2.A.0.42)




WotanClient software le permite actualizar el firmware, debrand o cambio de marca de su teléfono móvil Sony Ericsson.

Durante el proceso de actualización de los idiomas seleccionados se cargan en el teléfono y el bloqueo del teléfono o la Gesture Lock se pone a cero y los discapacitados.

Asegúrese de que entiende la diferencia entre Desmarcar y desbloquear el proceso. Debranding puede ayudar a eliminar el logotipo de red personalizada, temas, configuraciones y aplicaciones de su teléfono y sustituirla por defecto Sony Ericsson seres.

Al lado de desbloqueo quita la tarjeta SIM no válido o la tarjeta SIM de la red pantallas de PIN de desbloqueo y le permite utilizar el teléfono con otra tarjeta SIM de la red - desbloqueo no es compatible con el software WotanClient!
Si mi teléfono compatible?

A continuación son los modelos compatibles con el software WotanClient:

Aino, C510, C702, C901, C902, C903, cedro, olmo, F305, G502, G705, Hazel, Jalou, K310, K320, K510, K530, K550, K600, K610, K618, K630, K660, K750, K758, K770, K790, K810, K818, K850, K858, Naite, R300, R306, S302, S312, S500, Satio, T303, T650, T658, T700, T707, T715, TM506, TM717, V630, V640, Vivaz Pro, W200 , W205, W300, W302, W350, W380, W395, W508, W518, W550, W580, W595, W600, W610, W660, W700, W705, W710, W715, W760, W800, W810, W830, W850, W880, W888 , W890, W900, W902, W908, W910, W980, W995, Xperia Acro IS11S, Xperia Acro SO-02C, arco Xperia SO-01C, Xperia Mini S51SE, Xperia jugar tan-01D, Xperia Pureness, Xperia rayos SO-03C, Xperia SO-01B, Yari, Z310, Z520, Z525, Z530, Z550, Z555, Z558, Z610, Z710, Z750, Z770, Z780, Zylo, Spiro, W8 Walkman, Xperia X10, Xperia X10 mini, Xperia X10 mini pro, Xperia X8, Yendo, Z1, C905, K800, mezcla de Walkman, txt, TXT Pro, Vivaz, Xperia juego, neo Xperia, Xperia neo V, arco Xperia, Xperia arc S, rayos Xperia, Xperia Pro, Xperia mini pro, Xperia Mini , vivo con Walkman, Xperia activos
De reserva

Es importante asegurarse de que todos los contactos o los datos que desea conservar son copia de seguridad antes de empezar a parpadear proceso. Toda la información en el teléfono se borrarán (excluyendo el contenido de tarjeta de memoria).
Descargar los archivos necesarios y la instalación del controlador

Primero, descarga USB Flash Driver. Ejecutarlo y seguir el instalador para instalar el controlador en su equipo.

Una vez que la unidad está instalada, descargue el software WotanClient aquí y guardarlo en la carpeta WotanServer en su escritorio.
La ejecución del WotanClient

Vuelva a insertar la batería de su teléfono y no encender el teléfono.

Haga doble clic en el icono WotanClient de la ubicación donde lo haya guardado en su ordenador y espere hasta que se descarga de los datos requeridos. Cuando aparezca la pantalla del teléfono aparece la detección mantenga pulsado el botón de servicio en el teléfono y enchufe el cable USB al teléfono. Puede soltar el botón del servicio una vez WotanClient detecta el teléfono.
Decidir qué firmware para elegir a su teléfono

Ahora sólo tienes que seleccionar idioma que necesita. Todas las versiones del firmware que incluye el programa seleccionado en el lenguaje CDA cuadro de lista. Seleccione la versión deseada de firmware y haga clic en el botón Siguiente. Para obtener el teléfono debranded debe seleccionar el firmware que incluye, "genérico de seguimiento o" genéricos en su nombre.

Haga clic en el botón Siguiente.
Crear una cuenta

Para flashear el teléfono, deberá WotanServer cuenta válida. Si usted no tiene uno, sin embargo, basta con crear una. Es de forma gratuita.

En este momento no es necesario para comprar el servicio intermitente como hemos decidido ofrecer gratis ilimitado intermitente en este momento.
A partir de la actualización

Llena de su cuenta WotanServer y contraseña y pulse el botón Actualizar. Hay que dice que usted tiene una o más créditos.

Ahora usted puede hacer clic en el botón Siguiente. Espere hasta que el teléfono está flasheado con el nuevo firmware. Cuando se intentan flashear mensaje terminado muestra se puede desconectar el teléfono del USB.
Encender su teléfono

Ahora vuelva a insertar la batería y encenderlo, puede ver el "por favor espere" mensaje, el teléfono se vuelve a configurar el nuevo firmware y se tome unos minutos.
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi


Última edición por dinamita54 Día 07/11/11 a las 20:37:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a dinamita54 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/10/11, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
bomys bomys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola hice todo los pasos y quisiera saber si mi telefono ya esta para usar con otras redes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/11, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
a que te refieres, si es libre lo puedes usar con quien quieras, lo hayas actualizado o no, hayas abierto el BL o no, etc..
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/11, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Ya lo he sumado al anillo de enlaces importantes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario:
  #5  
Viejo 03/11/11, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Dinamita, me dejas el tuto para un superpost que estoy haciendo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/11, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
todo tuyo, modificalo a tu gusto
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/11, 06:40:27
Array

[xs_avatar]
NOBOdyzz NOBOdyzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chulumani Bolivia
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 Lite
Tu operador: TELCEL
Soy newbie en esto asi que estas son mis dudas: esos enlaces de boot en que momento se usan y el vídeo solo es para aprender a registrarse en WotanServer verdad??.

Gracias por la atención.

Saludos.

Última edición por NOBOdyzz Día 07/11/11 a las 06:45:52.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/11, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
Exacto, en el vídeo solo hay que fijarse como entras, registras y actualizas, el resto sobra ya que se rootea con el nuevo método, a ver si puedo recortar el vídeo y lo dejo solo para wotan
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/11, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Me dice que mi cuenta no tiene Creditos... como se hace para tener creditos..?

Última edición por GodiesAldosv Día 07/11/11 a las 17:21:04.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/11, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Debes tener el movil apagado, entonces pulsas retroceso y conectas el cable usb.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/11, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Tengo un Chip que no acepta la linea... si hago esta actualizacion aceptara el nuevo chip..?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/11, 06:39:32
Array

[xs_avatar]
NOBOdyzz NOBOdyzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chulumani Bolivia
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 Lite
Tu operador: TELCEL
Post traducción:

Logre hacer el flasheo del xperia neo de mi esposa mil gracias a dinamita por el tutorial y las personas que hicieron el software de WotanClient. y quisiera aportar un poquito con mi experiencia personal, para empezar una traducción más acertada del procedimiento si hay algo mal corrijanme por favor.
PROCEDIMIENTO

Lo que hace y no hace el software Wotan Client
WotanClient software le permite actualizar el firmware, debrand o quitar la marca de su teléfono móvil Sony Ericsson.

Durante el proceso de actualización debe seleccionar los idiomas que van a cargar en el telefono y cualquier tipo de bloqueo que tenga el teléfono incluido el Gesture Lock (los redonditos para bloquear el acceso) se pone a cero y es deshabilitado.

Asegúrese de que entiende la diferencia entre Desmarcar (quitar la marca) y desbloquear (usar con otro SIM). Debranding puede ayudar a eliminar el logotipo de red personalizada, temas, configuraciones y aplicaciones de su teléfono y sustituirla por la que trae por defecto Sony Ericsson series.

El Desbloqueo lo que hace es habilitar una tarjeta SIM o habilitar la red de otro SIM, poder ver el PIN de desbloqueo y te permite utilizar el teléfono con otra tarjeta SIM de la red – el desbloqueo no es compatible con el software WotanClient! Por tanto no es compatible con el tutorial.

WotanClient software le permite actualizar el firmware, debrand o quitar la marca de su teléfono móvil Sony Ericsson.

Durante el proceso de actualización debe seleccionar los idiomas que van a cargar en el telefono y cualquier tipo de bloqueo que tenga el teléfono incluido el Gesture Lock (los redonditos para bloquear) se pone a cero y es deshabilitado.

Asegúrese de que entiende la diferencia entre Desmarcar (quitar la marca) y desbloquear (usar con otro SIM). Debranding puede ayudar a eliminar el logotipo de red personalizada, temas, configuraciones y aplicaciones de su teléfono y sustituirla por la que trae por defecto Sony Ericsson series.

El Desbloqueo lo que hace es habilitar una tarjeta SIM o habilitar la red de otro SIM, poder ver el PIN de desbloqueo y te permite utilizar el teléfono con otra tarjeta SIM de la red – el desbloqueo no es compatible con el software WotanClient! Por tanto no es compatible con el tutorial.

Mi teléfono es compatible?

A continuación los modelos que son compatibles con el software WotanClient:

 Cita:
Aino, C510, C702, C901, C902, C903, cedro, olmo, F305, G502, G705, Hazel, Jalou, K310, K320, K510, K530, K550, K600, K610, K618, K630, K660, K750, K758, K770, K790, K810, K818, K850, K858, Naite, R300, R306, S302, S312, S500, Satio, T303, T650, T658, T700, T707, T715, TM506, TM717, V630, V640, Vivaz Pro, W200 , W205, W300, W302, W350, W380, W395, W508, W518, W550, W580, W595, W600, W610, W660, W700, W705, W710, W715, W760, W800, W810, W830, W850, W880, W888 , W890, W900, W902, W908, W910, W980, W995, Xperia Acro IS11S, Xperia Acro SO-02C, arco Xperia SO-01C, Xperia Mini S51SE, Xperia jugar tan-01D, Xperia Pureness, Xperia rayos SO-03C, Xperia SO-01B, Yari, Z310, Z520, Z525, Z530, Z550, Z555, Z558, Z610, Z710, Z750, Z770, Z780, Zylo, Spiro, W8 Walkman, Xperia X10, Xperia X10 mini, Xperia X10 mini pro, Xperia X8, Yendo, Z1, C905, K800, mezcla de Walkman, txt, TXT Pro, Vivaz, Xperia juego, neo Xperia, Xperia neo V, arco Xperia, Xperia arc S, rayos Xperia, Xperia Pro, Xperia mini pro, Xperia Mini , vivo con Walkman, Xperia activos
RESPALDOS (Backup)

Es importante asegurarse de que todos los contactos o los datos que desea conservar, con copias de seguridad antes de empezar a aplicar el proceso. Toda la información en el teléfono se borrarán (excluyendo el contenido de tarjeta de memoria).

Descargar los archivos necesarios y la instalación del controlador

Primero, descarga USB Flash Driver aqui. Ejecutar y darle a siguiente el instalador del controlador en su equipo.

Una vez que la unidad está instalada, descargue el software WotanClient aqui y guardarlo en la carpeta WotanServer en su escritorio.

CON WOTANCLIENT y EL CELULAR

Ejecuta WotanClient

Saca la batería de tu celular y vuelve a insertar la batería a tu teléfono y no enciendas el teléfono.

Has doble clic en el icono WotanClient de la ubicación donde lo haya guardado en su ordenador (generalmente en el escritorio) y espere hasta que se descarga de los datos requeridos. Cuando aparezca la pantalla de reconocimiento del teléfono, manten presionado el botón de “retroceso” en el teléfono y enchufa el cable USB al teléfono. Suelta el botón del retroceso una vez que WotanClient detecta el teléfono.

Decidir qué firmware para elegir a su teléfono.

Ahora sólo tienes que seleccionar idioma que necesita. Todas las versiones del firmware que incluye el programa seleccionado en el lenguaje CDA cuadro de lista. Seleccione la versión deseada de firmware y haga clic en el botón Siguiente. Para obtener el teléfono debranded debe seleccionar el firmware que incluye, Generic‘ or ‚Generic Trace en el nombre.

Haga clic en el botón Siguiente.

Crear una cuenta (puedes hacerlo más antes de hacer el procedimiento de flashing)
Para flashear el teléfono, deberá WotanServer cuenta válida. Si usted no tiene uno, sin embargo, basta con crear una. Es de forma gratuita.

En este momento no es necesario para comprar el servicio intermitente como hemos decidido ofrecer gratis ilimitado el flashing en este momento.

A partir de la actualización

Llena los datos de tu cuenta WotanServer y tu contraseña (cuando el programa te los pida por defecto sube a 1) y pulse el botón Actualizar. Hay que dice que usted tiene una o más créditos.

Ahora usted puede hacer clic en el botón Siguiente. Espere hasta que el teléfono está flasheado con el nuevo firmware. Espera a que termine de flashear, y te saldrá un mensajede terminado y te muestra que se puede desconectar el teléfono del USB.

Encender su teléfono.

Nuevamente saca la batería y vuelve a insertar la batería y encenderlo, puede ver el mensaje "por favor espere", y el teléfono se vuelve a configurar el nuevo firmware por lo que demorara unos minutos.
De mi experiencia personal, ese es el procedimiento para hacer el flasheo, del video que no es de este procedimiento se puede rescatar la forma de sacar respaldos "backup", como iniciar el flasheo (que tecla presionar), y registrarse en la pagina de Wotanclient.

Agradeciendo nuevamente a Dinamita por que gracias a el pude hacer mi primer flasheo me despido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOBOdyzz su comentario:
  #13  
Viejo 09/11/11, 06:43:44
Array

[xs_avatar]
NOBOdyzz NOBOdyzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chulumani Bolivia
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por GodiesAldosv Ver Mensaje
Me dice que mi cuenta no tiene Creditos... como se hace para tener creditos..?
Debes hacer click en Actualizar y te da un crédito automáticamente.

 Cita: Originalmente Escrito por GodiesAldosv Ver Mensaje
Tengo un Chip que no acepta la linea... si hago esta actualizacion aceptara el nuevo chip..?
No seguirá sin aceptar el Chip

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/11, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
Tu_yoSB Tu_yoSB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Pues a mi me ha salido la.actualizacion por ora, y yo fui dw los que.flashearon a la uk para.actualizar a la 2.3.3; y me estoy replanteando actualizar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/11, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
pERFECTO!!! TODO PERFECTO Y EN 2 MIN!!

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/11, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
tarantelo30 tarantelo30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Buenas despues de actalizar con el wotanserver cuando reinicio el telefono e inserto la tarjeta sim no puedo seleccionar la red, no reconoce la sim.

El telefono es un xperia neo v de orange

Alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/12/11, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
tarantelo30 tarantelo30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Despues de actualizar con wotan server reinico el telefono e inserto la sim pero no me la reconoce
El telefono no puede detectar la red
Es un xperia neo v de orange

Alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/12/11, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
lo has hecho sin la tarjeta SIM?, yo las veces que lo he flasheado a sido con la tarjeta SIM instalada, solo tengo que ir a mi respaldo que había creado para reponer mis datos
No sé si otro lo ha hecho con la SIM instalada pero es la primera noticia de que no reconozca la SIM, si no te la reconoce flashealo con la SIM instalada
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/12/11, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
tarantelo30 tarantelo30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
La sim estaba quitada, lo e vuelto a hacer 2 veces mas, lo e restaurado, e usado el oficial de ericcson y nada no reconoce la sim.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/12/11, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
lo único que se me ocurre es que lo lleves a la tienda donde lo recogistes y decirles que al actualizarlo no te reconoce la SIM
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 11:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /