|
|
||||
|
||||
|
Pelotazo baterias por 3.4€ en DX
Pues eso que he encontrado en la pagina de Dealextreme, baterias por 3.4€
No se que tal seran de buenas, porque las baterias de los chinos ya se sabe, pero para tenerlas de repuestos para emergencia es una pasada http://www.dealextreme.com/p/hb5k1h-...5-c8650-100568 Y si quereis ademas un cargador de esos de meter dentro encajada la bateria mirad por 6.65€ http://www.dealextreme.com/p/li-ion-...h-black-101444 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sylord su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo una vez compré una batería para un portátil en esa web ...
La primera semana iba de lujo, a partir de ahí tardaba en cargar y se descargaba en media hora! Fue un desastre de compra, la verdad ![]() así que para una emergencia puede estar bien, pero de estas baterías chinas no hay que fiarse mucho (aunq hasta que no la pruebe alguien obviamente no se sabe cómo va a salir ésta en concreto!!) |
|
|
|
El precio es muy bueno y por probar sólo se pierden 3,40 € si funciona mal ( 2 cafés ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual me animo y me pido una, pero no sé, ya me lo pensaré. Gracias por la info ;)
|
|
|
||||
|
||||
Pero bueno, ¡¡ de dónde creéis que vienen las baterías originales ... y todo el Huawei??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wakapiti33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o sino estas de ebay:
http://www.ebay.es/itm/Red-1450mAh-H...item3cbc6f9feb de 1450 mAh a 3.23€, pero no me acabo de fiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me coja una, si alguien se coje alguna podria poner un post comparando duracion, si se calienta mas...
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías chinas no tienen que ser malas. Depende por supuesto de cómo compres, porque está claro que si una batería es barata y tiene malos componentes te arriesgas a que por supuesto sea peor.
Yo para mi portátil Acer compré una batería en DX por 32€ y la tengo ya 1 año y me sigue durando unas 4 horas, más que la original, que sólo me duraba un poco menos de 3 (y encima valía 75€). Os lo digo porque si no las habéis probado aún no sabréis si son malas o buenas. Yo la verdad es que por 3€ lo mismo me animo. Viene bien por si tienes alguna emergencia y vas sin batería
|
|
|
|
Hoy me acaba de llegar, la acabo de poner. ya contaré como va.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estamos.... un saludo
|
|
|
|
Como va?
|
|
|
|
A ver, a ver.
En DX pone que la batería es para : Huawei M865/C8650. El nuestro es el U8650. Así pues, ¿valdrá? Alguien con conocimientos técnicos puede opinar sobre la posibilidad de que una mala batería pueda suponer algún riesgo para el teléfono (sobrevoltaje, salida de líquidos, explosiones... no se....) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los que la tienen dicen qué tal va
Yo soy un maniático con la duración de la batería, siempre me han durado una semana (uso el móvil para hablar y poco..) pero creo que cuando me llegue el chinito no podré salir de ciertas aplicaciones.. XD En cuanto me llamen de Yoigo para hacer la portabilidad (miércoles) pediré una batería y un cargador!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mi experiencia con baterías chinas es excelente, tanto en mi HTC diamond como en mi cámara reflex con uso intensivo ambos...pero claro son chinos y no tienen los controles de calidad que hay aquí y no tienen porque mantenerse en el tiempo la buena calidad de un mismo producto...pero por el precio lo mínimo es probar no??
PD: vaya coñazo que es quitarle la carcasa al 8650 |
|
|
|
Seguimos esperando comentarios de primera mano de alguien que la tenga.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante que funcionen bien, a ver si los que la tienen las prueban.
Gracias por el aporte. |
|
|
|
|
|
¿No sabemos aun que tal funcionan?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:38:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero bueno, ¡¡ de dónde creéis que vienen las baterías originales ... y todo el Huawei??