|
||||
|
||||
Juegos
Buenas busco el modern warfare 1 o 2 o el brother in arms compatible con mi lg optimus black y no lo encuentro, alguien que lo tenga?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el brothers pre instalado, ya que faltaría la descarga extra por wifi, que por motivos de espacio no he descargado. Según dicen anda en nuestros móviles sin problema alguno, lo he descargado desde este mismo foro, prueba una búsqueda por "juegos", te debería aparecer (es un pack).
Enviado desde mi Optimus Black. |
|
||||
|
||||
Suelto no le hay?
|
||||
|
||||
vale me puedes decir la version que tienes del brothers para poder bajarlo?
|
||||
|
||||
Cita:
Editado: Joder, he eliminado el archivo anteriormente, no me quedo el install en las carpetas, he buscado por todas partes, lo siento :/ a ver si alguien más puede darte una mano. Última edición por VersHawk Día 25/10/11 a las 03:14:16 |
|
BIA2 3.0.8, y descargas por wifi, son como 280 mb.
Alguien tiene el nova 2, tengo la version 1.0.2 y en la etapa 6 o 5 (no receurdo bien) empieza a fallar el juego, no se ve el arma del personaje, empieza a tener problemas graficos en el entorno, etc. Alguien tiene otra version de este que corra optima. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
lista de versiones juegos gameloft
asphalt 6 hd v 3.1.1
backstab hd v 1.2.3 raro!!! esta version solo funciona con la rom de fabrica no la de las compañias tenia la de claro chile.. yo le cargue la libre de fabrica de españa y anda al 100% brothers in arms 2 hd v 1.0.1 avatar hd v 3.4.6 gangstar v 3.4.7 asphalt 5 hd v 3.3.7 assasin´ creed v 3.1.4 spider man hd v1.0.0 lets golf 2 hd v 1.0.0 hero of sparta hd v 3.4.8 sandstorm v 3.4.2 splinter cell hd v 3.1.6 eternal legacy hd v 1.0.5 gt racing hd v 3.1.8 uno hd v 3.4.9 realfutbol11 hd v 3.0.6 hawx hd v 3.4.6 tin tin hd v 1.0.2 esta es una primicia... creo jeje aqui esta: http://www.megaupload.com/?d=FGZELWBD descarguen... tiene unos graficos del 100 estos son los de gameloft que yo tengo, y que funcionan si alguien tiene otros agradeceria y los de a conocer,.. Última edición por deividto2 Día 28/10/11 a las 08:38:09 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deividto2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podrías compartir los juegos que señalaste en un pack para la comunidad? Te lo agradecería
Enviado desde mi Optimus Black. |
|
ok al rato lo hago.... pero los demas que tambien aporten con mas juegos....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
excelente aporte, la rom que tiene sinstalada (libre española) cual es?
v10d??? por que tin tin no me corre. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|