![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación o Script que conmute a GPRS cuando se apague la pantalla
Como ando hasta los c***** con esto de la duración de la batería, quería saber si existe este simple script o aplicación para aumentar el uso.
El caso es muy simple; cuando el móvil está apagado, con que consuma datos a través de GPRS es más que suficiente. Por eso necesito algún switch que me cambia a GPRS cuando apague la pantalla y a 3G/H cuando la pantalla se encienda. Es simple pero efectivo (eso espero). No quiero un swtich como widget de escritorio, ya los conozco, lo que quiero es que lo haga automáticamente. Última edición por luilly Día 18/10/11 a las 20:09:50 |
|
|
|
|
|
Si no recuerdo mal... el JuiceDefender beta Ultimate, hace todo eso mismo que pides...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el caso es que buscaba algo más simple, porque el mecanismo es simple. Tener que instalar el Juice para hacer exclusivamente esto, no se si me será rentable...
|
|
|
|
Tal vez Tasker también lo haga.
Edito: ¡Qué casualidad! Hemos escrito el mensaje a la vez y todavía no había leído que no te interesa un programa para eso exclusivamente, en ese caso no se me ocurre nada. Yo también lo busqué en su momento pero lo no encontré. Última edición por vte3000 Día 18/10/11 a las 20:23:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿el juice defender no desactiva compeltamente los datos?
Creo que lo que el compi busca es que cuando la pantalla se apague se ponga automáticamente en GSM (2g), y al encencerla se active WCDMA (3g) YO busqué hace tiempo y encontre un script q se llamaba 2g/3g pero no se podia meter, era para una rom especifica... una pena, estaría genial que se pudiera hacer. Última edición por novice Día 19/10/11 a las 00:59:40 |
|
|
|
Cita:
te las digo asi por encima de las que me acuerdo... . Cambiar entre 2G y 3G automaticamente segun la covertura que tengamos. . Activar y Desactivar el GPS cuando se enciende y apaga la pantalla. . Sincronizar con la pantalla apagada en modo 2G (GPRS). . Controlar la velocidad del CPU, segun sea su uso. Tengo una foto de como lo tengo yo: |
|
|
||||
|
||||
|
yo decargué la beta pero no se me ve como a ti, en Estado - Controles no me sale eso de Netwoek mode (2g/3g) :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en Tasker no se puede hacer lo que pido en nuestro S2.
Efectivamente, sólo quiero que pase a GPRS con pantalla apagada y a 3G con pantalla encendida. Novice, me interesa ver dónde viste ese script, a ver si lo puedo modificar e implementar. SitWulf, el tema del Juice, lo probaré cuando llegue a casa, que lo tengo que descargar y ando escaso de tarifa... :P Me jodería que sólo el Juice pudiera hacerlo, demasidado potente tener en memoria permanente este problema. |
|
|
|
El programa que buscas se llama Sanity y esta en le markey gratis y de pago, yo lo llevo usando desde el Galaxy S y va muy bien, ademas tiene muchas mas opciones.
https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el sanity y no vi esa opción, sólo la de desactivar 2g/3g durante una llamada :
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no existe esa opción en Sanity. Y acabo de probar el juicedefender y tampoco encuentro esa opción. Alguien la ha encontrado?
|
|
||||
|
||||
|
Luilly aqui lo tienes, del que yo hablaba:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 "Here is a little app I've started working on that enables the 2G Only setting automatically when the phone is asleep to save battery" Pero solo funciona con la CyanogenMOD, al parecer... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana me lo estudio a ver si le podemos hacer un apaño para hacerlo funcionar. Si tengo novedades os comento
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estuve interesado en algo asi y nunca lo encontre.
ademas soy demasiado novato para entrar en temas de programacion, implementaciones,... saludos (y me guardo el hilo en favoritos...) |
|
|
|
|
Cita:
Para poder utilizar esas opciones, teneis que poner el JuiceDefender Beta en modo Avanzado... (Es decir la version: JuiceDefender Beta Ultimate) Entonces simplemente teneis que ir a lo que veis en mi captura. En la pestaña de CONTROLES, podeis controlar el tema del 2G y el 3G, En la pestaña de UBICACION, podeis controlar si quereis que por ejemplo en casa siempre este en 2G y cosas asi... Tiene muchisimas mas opciones, como os digo por ejemplo que con la pantalla apagada se apage el GPS por ejemplo, y cosas asi... En mi caso por ejemplo solo me activa el Wifi automaticamente cuando estoy cerca de alguna de las redes Wifi que conozco (las podeis ver en la captura) de este modo no esta todo el rato buscando redes Wifi, tambien tengo puesto el AutoSync, que me permite olvidarme de las sincronizaciones, el solo se encarga de hacerlas solo cuando son necesarias, tambien controla el brillo de la pantalla, de un modo mas eficiente... Si hace falta mirare si puedo poner un post en plan tutorial explicando todas las opciones del JuiceDefender Beta Ultimate, pero ahora que esta en español es mucho mas sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se agradecería el tutorial, Sitwulf
|
|
||||
|
||||
|
Novice, del tema del toggle 2g/3g no he podido instalarlo aún
|
|
||||
|
||||
|
dejad los scripts... hay una aplicacion en market que va super bien... se llama supepower
cambia de 3g a 2 g en cuanto la pantalla se apague y tiene mas opciones . salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es buenísima ammodaniel, aunque díficil de configurar y echarla a andar correctamente.
Muchas gracias! ahora a ver si le podemos sacar partido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , puedes poner como lo tienes configurado para la opcion de cambiar a 2g cuando bloqueas la pantalla , gracias de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»