![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra sII con vodafone
Me quedan 4meses de permanencia y estaba pensando sacarme el sII. Pero he visto que ahora tienen 24 meses de permanencia. El móvil por puntos me salen 375, aunque creo que me lo podría sacar por menos de 200. Pero veo una pasada gastarse 200€ y encima estar 24 meses. Alguien se lo ha podio coger con menos permanencia? Si coges los 2 años de permanencia cuanto te cobran si te vas al año?
Se esta poniendo la cosa fea para sacarse móviles baratos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo 24 meses de permanencia en vodafone. Por irme me cobran 50 euros por la tarifa de voz durante los 6 primeros meses y 150 por la permanencia en vodafone. Decir que cuando pasen los 6 meses no me importará pagar los 150 porque venderé el sgs2 y haré portabilidad a otra operadora y todavia ganaré dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo me lo acabo de comprar En Vodafone ya que mi Nexus me lo robaron.
En bajas no lo tienen (Lo digo por si quieres hacer amago de Portabilidad) y por puntos a mi me a salido por 385€ y con 18 meses de permanencia. Si lo compras en tienda son 24Meses (Sea ThePhoneHouse o una Vodafone) pero si te lo cojes por telefono en la tienda de puntos 22114, te sale a 18 Meses. Mira a hacer amago de portabilidad a ver que tal te sale el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
En los amagos aún ofrecen los 18 meses. Lo de los 24 son para portabilidades. Si quieres ahorrarte un dinerillo te recomiendo que te vayas al ThePhoneHouse. Este mes tienen una oferta muy buena para el s2, 50€ de descuento y un 40% adicional al importe restante si portas a vodafone allí, eso sí, te ocmes los 24 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de sacar 2 S2 uno blanco y otro negro por amago en vodafone, una linea sin permanencia y la otra con 4 meses aun y con 400 puntos y me ha costado cada uno 100€ con tarifa @M los 6 primeros meses con un descuento del 50% y sin permanencia en tarifa, asi que a los 6 meses a poner la @XS y con permanencia en vodafone de 18 meses.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»