![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mañana me llega mi flamante Samsung Galaxy SII y quiero equiparme con unos cuantos accesorios aver como lo veis y que me aconsejais.
Primeramente y mas importante una funda + un protector: Esta es la SGP Hybdryd que se la voy a comprar a un forero de aqui de segunda mano es una funda que llega un pequeño marco de silicona y un marco de plastico duro con lo que cubre la parte de atras y los bordes y gracias a la goma de silicona primera tambien le da un pequeño filo de silicona a la pantalla para que si lo pones encima de una mesa no se raye, este trae su protector tambien de pantalla. Bateria Extra: Siempre llevo un pequeño bolso con lo tipico llaves, cartera, movil... y creo que debido a lo sproblemas del galaxy SII por 30€ tengo baterias originales de samsung para llevar siempre una de recambio para los dias largos y de mucho uso del movil. Tarjeta de Memoria: he visto en la red que es capaz de reproducir videos a 1080p en matroska ( .mkv ) con fluidez y sin problema confirmarmelo plz, de ser asi compraria una Micro SD de 16GB pero no se que clase elegir no se si es necsario una clase alta o una micro SD de clase 4 me viene bien.( Alguien ha probado esta: "http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l" ). ¿ Alguna recomendacion ? Un saludo!!! Un saludo!!! Última edición por cejudin Día 13/10/11 a las 22:35:15 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema