![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro GPS peor
Estoy comparando siempre el gps del GS2 con los otros smartphones de mis conocidos, y no encuentro gps que funcione peor. Ahora mismo estoy en Murcia y he recorrido varias calles sin conseguir que se conecte. ¿Hay alguna forma de hacer que funcione mejor? ¿Algun kernel o algo asi?
|
|
|
|
|
|
Sin hacer nada en teoria es bueno...pero si cambias el gps.conf americano que trae de serie por el español o europero.....como mucho 4 segundos y como minimo 6 satelites
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni por asomo. Ahora mismo estoy dentro de casa, pero con el GPS test me pilla tres satelites en este momento (tras un minuto esperando) y no se conecta a ninguno.
|
|
|
|
Bueeeeeno milagros dentro de casa son complicados.....
![]() descarga el gps.conf español y lo instalas por CWM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233359 Ya veras como mejora...seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, debes tener activado la opción "Utilizar redes" dentro del menú "Ubicación y seguridad".
Esta aplicación es buenísima para ver cuanto tiempo tarda en posicionarse el GPS: https://market.android.com/details?i...sim.gpsstatus2 Con la versión 2.3.5 de android el GPS mejora muchísimo. Si tienes la versión 2.3.4 podrías instalar el siguiente archivo, y para ello sigue los pasos: 1) copiar el zip en la sd interna del teléfono. 2) apagar el teléfono 3) arrancar en modo recovery 4) una vez en modo recovery, seleccionamos "install zip from sdcard" 5) seleccionamos "choose zip from sdcard" 6) buscamos el archivo spain.zip en la raiz de la sdcard interna, y aceptamos 7) reboot system now. Cuando arranque el teléfono en modo normal, haz una nueva comprobación con gps status. A mi me fue de maravilla. Saludos, ya contarás como te ha ido. Nota: debes estar conectado a internet, vía wifi o red de datos, para descargar los datos de asistencia de GPS (Datos XTRA del A-GPS). ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ogiva2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo al lado un XPERIA ARC que conecta al instante
|
|
|
|
|
Cita:
spain.zip lo puedes instalar con CWM...mas rapido Para tranquilidad de él, que está en Guirilandia, los datos del Gpsstatus son ridiculos...lo digo por el roaming Edito: sois dos con problemas parecidos y ya cruzo datos....Murcia no es Guirilandia
Última edición por fran Día 13/10/11 a las 19:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.3.5, tengo activado lo de utilizar redes, acabo de instalar el Spain.zip, y no noto diferencia alguna... Estoy probando con el GPS Test y el Navigation.
|
|
|
|
Pero....¿sigues dentro de casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que nada mas asomarme al balcon, ha pillado señal, cosa que ya es una mejoría. Lo que me ha quedado bastante claro, esque el gps del Xperia Arc es bastente mejor, ya que posiciona en cualquier lugar dentro de la casa.
|
|
|
|
Evidentemente esto no se puede rebatir....tu tienes los dos en la mano.
Ya puestos....comprueba el tiempo que tardan los dos en pillar satelites y comentas ... en el balcon |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de fábula. Yo le doy un uso extremadamente heavy ( soy camionero ) y hasta la fecha nunca me ha fallado o ha tardado más de 10 segundos en localizar donde me encuentro. normalmente, en la calle y parado tarda 4 segundos. Batista 2.1 abys kernel.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 está tal y como viene de serie de Orange y me posiciona bien y rapidísimo con el Sygic: unos 4 segundos como dice el compañero.
Y dentro de casa o bajo cualquier techo no hay cobertura GPS, el satélite te tiene que "ver". Saludos. Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk. |
|
|
|
Nunca lograras que te de el rendimiento de la gama Xperia, o al menos yo nunca lo logre, de entrada para que conecte rapido debo tener los datos activados y estar en la calle, dentro de casa no lo hace, usando la pura antena gps en calle tarda por ahi de un minuto.
Y dentro de casa claro que me detectaban la posicion tanto el Xperia X10, Arc y el Play, lo que el Galaxy nunca lo a logrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que me preguntas, el Xperia Arc, nada mas abrir el GPS Test aparecen los satélites ya conectados, en el sgs2 tarda unos segundos. El numero de satélites que coge cada uno es similar, pero dentro de la casa el Arc pilla dos o tres y el sgs2 ninguno.
|
|
|
|
A mi el gps me conecta rápido, aunque también tengo el htc wildfire s y se conecta aún más rápido.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ya te digo...el GPS del S2 optimizado ( gps.conf + GpsStatus) funciona sobradamente |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como influye exactamente el GPS Status? Acabo de descargarlo y aparentemente es un test como el GPS Test.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
GPS Status es una utilidad que te permitirá analizar los satélites de la red GPS que tienes en cobertura en cualquier momento. Además del número de satélites disponibles, GPS Status ofrece otros datos como la posición aproximada de cada satellite, las coordenadas de tu posición, la intensidad de la señal de cada satélite, el rango de error o la altitud. Pero no solo eso, con las funciones adicionales de GPS Status podrás grabar posiciones, compartirlas con otros usuarios mediante mail o mensajes SMS y visualizar tu posición en Google Maps. Pros Muestra satélites en tiempo real Permite guardar posiciones Muestra intensidad de cada señal Permite enviar coordenadas Creo que entre otras cosas te memoriza la ultima posicion para que al reiniciar sea fulminante la REconexion en base a los datos almacenados |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|