![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note Roms
Hola a todos, alguien sabe si ahi existe ya el rooteo y roms para este maquinon?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo yo..... segun el compañero ya lo tiene, que se lo han mandado desde estados unidos..... por 1100 dolares.. unos 800euros al cambio...... pero no se si creerle.... como no haga una foto del telefono con una notita que ponga su nick.... no me lo creere :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como subir fotos sory
|
|
|
|
Fotos,fotos,fotos,fotos.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, no sabes subir fotos y si hacer rooms al note. Venga... subela a picassa y pon el enlace. Queremos verlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja esta usando la tipica, osea, la de decir tengo primicia y asi me hago notar
D o hago amigos D
|
|
|
||||
|
||||
|
aca subo fotos para los que los pidieron y para los incredulos tambien, lo puse al lado de un htc sensation para que vean el tamaño de esa maquina
Viene con android 2.3.5 y no tiene chat on http://img21.imageshack.us/slideshow...1014001712.jpg Última edición por gergonorama Día 14/10/11 a las 04:04:49 |
|
|
||||
|
||||
|
COÑO!!! MENUDA PRIMICIA MUNDIAL AQUI EN HTCMANIA, ME RETRACTO DE MIS PALABRAS.
(LO HAS CHOLAO DE ALGUN EVENTO O QUE?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese tapete de ganchillo en la mesa camilla, dándole un aire de modernidad al conjunto de la imagen...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jojo, callando bocas!!
es mi impresion o su pantalla es mas grande que toda la sensation al completo?? D
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sirve de almohada no me jodas
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo el link nuevamente para los que no lo vieron
http://img21.imageshack.us/slideshow...1014001712.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que algunos no creen todavia que me llego a mis manos la "NOTE" por eso pongo otra foto
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gergonorama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejee menudo bicho , a mi no me termina de convencer tan grande.. pero enhorabuena! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la pantañla va bien o que mismo? decias que no era muy sensible...... pero es un problema? o no se nota mucho? y la bateria que tal? awanta mucho dandole caña? saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es demasiado grande.. Dentro de poco la gente ira con una tablet por la calle y diran que es un movil que para gutos colores...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:29:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D o hago amigos
Jo Jo Jo que envidia sana, YO quiero uno........