Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 07/10/11, 07:54:37
living211 living211 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
MTP initializing

Buenos días,

en primer lugar saludar a todos los que participais en el foro ya que es la primera vez que posteo algo aqui.

Soy poseedor de un samsung galaxy SII y el otro día por casualidad se me ocurrio poner a cargar el movil con el cargador de la parienta (samsung ACE). Desde ese mismo día se me ha descoj**** el teléfono de mala manera!!! Me da un error contínuamente que pone MTP initializing y esta todo el rato haciendo como que carga/no carga a intervalos de 5 segundos o así. Ahora mismo me empezó a hacer eso y lo he apagado, directamente no me enciende y me sale el triángulo amarillo con un termómetro señalando que esta calentito vaya. Por cierto le tengo rooteado con la Kriskelo Rom V22 (cuando me paso esto tenía la V18 y lo actualice a la V22 a ver si se me arreglaba solo.....soy un iluso!!!). También me sale como que la batería no esta cargada justo después de desconectarla del cargador al 100%. En fin espero que algun alma caritativa me pueda ayudar con este tema. Muchisimas gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes