![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo una htc sensation y la verdad que estoy encantado vengo de dos iphones y antes nokias y otros y no hay color no quiero iphones ni regalaos, son unos autenticos sacadineros los tios de la manzana todo capado, no tiene ni radio, no puedes utilizar el bluetooht, no puedes hacer casi nada y para cualquier chorrada, tienes que comprar una aplicacion, es una AUTENTICA MAQUINA SACAPERRAS pobrecito al que se la vendi, pero bueno el problema es que he instalado el programa de la pagina de htc para poder utilizar el ordenador con windows xp he instalado el programa y cuando intento conectar he probado reiniciando el pc, el htc, quitando el antivirus, y nada pongo en modo htc sync, mi sensation, pero no hay manera a ver si a alguno os ha pasado algo y habeis dado con la tecla en realidad mi intencion es descargar las fotos al ordenador y luego intentar GEOPOSICIONARLAS, para poderlas poner en un mapa y asi me sirven para el trabajo saludos y estoy SUPERCONTENTO, no hay color con los iphones , espero no cambiar de opinion y pobres los que se compren un iphone, no saben donde se meten , es como si tienes un hijo tonto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para esto que tu quieres hacer no utilizo ningún programa en el ordenador,conecto el móvil al ordenador y en la pantalla del móvil te sale dos opciones de utilización del móvil solo carga o como disco duro eliges como disco duro y se te abrirá la típica ventana en el ordenador como un la de un pendrive etc buscas las fotos y ya ta copiar pegar listo.......supongo que es lo que querías hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que algo he solucionado
quitando la pestaña o el click en el programa del ordenador en el apartado 'locations' al menos las fotos si las sincroniza, y no me da error |
|
|
|
Si vienes de iOS te quedarás flipado con la libertad que tienes aqui...
Instálate ya un buen explorador de archivos. Ponte ES Explorador, por ejemplo, que está gratis en el market. Desde el explorador podrás copiar y mover todo lo que quieras desde el teléfono a las carpetas compartidas del ordenador por wifi... más fácil que eso que no hace falta ni cable para copiar cosas no se me ocurre. Yo el HTCSync es que ni lo he instalado. Por supuesto con el explorador podrás navegar por todo el interior del teléfono y la SD y hacer lo mismo que en el Explorador de Windows. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok
voy a instalarlo ahora mismo a ver que tal el 'es explorador' |
| Respuesta |
Estás aquí
|