![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion del market
Hace 15 minutos se me acaba de actualizar el market a la ultima versión
![]() |
|
|
Pues yo sigo con el mismo, y tengo el wifi conectado desde hace un buen rato, supongo que se debe actualizar sin tener el market abierto no?
|
|
Yo lo he tenido en alguna rom, creo que en la de peterking, me gustaba pero despues ya las siguientes roms nada, el antiguo y a mi no se me ha actualizado nada, ni abriendo el market, ni dejandolo con wifi, no con 3G, o sea que vete tu a saber, igual empiezan la actualizacion por el norte y van bajando, jejejeje, lo siento por los de Cai
|
|
||||
|
||||
En el foro del X2 también andan así a unos se les actualiza y a otros no , de todas maneras según dicen si desinstalas las actualizaciones del market te salta la nueva versión...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Jejeje, bueno ya lo tengo, a los que como a mi no se os actualiza, ir a los ajustes-aplicaciones, seleccionais el market y desinstalais las actualizaciones, la proxima vez que entreis seguramente veais el antiguo, pero a la siguiente vez ya estara el nuevo.
Decir que funcionalmente va mejor, ahora para mi esteticamente es bastante malo, y eso de no poner nuestras descargas en una pestañita directa no me gusta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:39:04 (GMT +2)