|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Market nuevo es una basura
¿Pero cuanta información necesita descargar antes de permitirte hacer una búsqueda y ver los resultados?
Antes incluso en una zona a pelo (GPRS, sin 3G), en pocos segundos ya habías realizado tú busqueda y ahora gasta un huevo de cuota de bajada, si la app que vas a bajar pesa 300 kB o así, igual gastas más cuota buscándola que bajándola, mientras que antes no gastabas ni 1/10 de esa cuota. He intentado volver a la versión antigua pero han pasado días y se ha vuelto a actualizar sola (sin permiso, aquello de que se baja cosa de 1-2 MB sin ni siquiera preguntar, que también tiene cojones). ¿Qué opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es por qué se queda en Cargando, cuando estoy con una espléndida H/H+ o WiFi al lado del router...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio me iba muy lenta.... pero despues de un dia ya funciona correctamente.... creo que necesita tiempo para estabilizarse
esta mas novedosa que la anterior... no la siento mas rapida, tampoco mas lenta.. fue una actualizacion que igual no es tan necesaria |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no se me actualizo, puede ser por la rom KI4?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio me iba muy lenta.... pero despues de un dia ya funciona correctamente.... creo que necesita tiempo para estabilizarse
esta mas novedosa que la anterior... no la siento mas rapida, tampoco mas lenta.. fue una actualizacion que igual no es tan necesaria ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon es mas novedosa....pero como dice el titulo es una basura .... No se si a vosotros pero a mi cuando quiero buscar una app me salen "273819749999 resultados" pero solo aparecen 20 o 30 apps y del resto nada....probad buscando "icon pack" solo aparecera unos cuantos cuando todos sabemos que hay miles de icon packs...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() De hecho le acaba de llegar tambien al sgt con froyo. En este ultimo no he sentido retardos cono en el sg2 al principio. No considero que sea una basura. Solo hay que darle tiempo a que se estabilice. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el market antiguo... XD A ver cuando se me actualiza el market...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece la mejor actualización del Market de las que he conocido. Mucha más información, mucho más clara y en una interfaz mucho más intuitiva y agil. Más fácil de encontrar lo que se busca y más fácil de ver opciones interesantes. Al cabo el Market no deja de ser una tienda y lo que se busca en una tienda es ver productos y que los presenten claramente. Con lo cual en este aspecto ha mejorado muchísimo.
Logicamente si te ofrecen más información es a costa de descargarte más datos y esto para los que tengan una conexción 3G con un límite algo justo de datos, puede ser un problema. Yo me conecto siempre por WiFi así que prefiero esta versión sin duda alguna, que - salvando lo dicho - es desde luego mucho mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente y ademas me va bastante fluido y rapido
|
||||
|
||||
|
Es super lenta, aun estando a dos metros del wifi, he cambiado la rom y sigue igual,si pudiera la borraba e instalaba la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me gusta, puede estar minutos cargando y al final.
Tiempo de espera de conexión agotado...
|
||||
|
||||
|
A pedales. Como no empiece a funcionar bien me parece que voy usar el Market desde el ordenador y pasando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que comentaramos que rom tenemos y como funciona el nuevo market.
Tengo la hipotesis de que la rom tiene que ver en la adaptacion del nuevo market. En las roms cocinadas pienso que se puede tardar mas en adaptarse segun como esten configuradas. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con criskelo v20 me va mejor que en ocasiones anteriores bastante fluida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con la original de samsung,aun no tengo la actualizacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la XWKI4 desde el miércoles, y ayer se me actualizó al nuevo Market, el solito.
Desde que se abre unas cuanta veces parece que rula mucho mejor ☺
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||