![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Garantia Galaxy S2
Os queria preguntar si la garantia se tramita por imei o hace falta la factura, es que me venden uno nuevo pero sin factura.
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke yo sepa es siempre con factura, una factura en la que aparezca el imei asik no t recomiendo la compra a no ser k sea un precio muy bueno...
Si se lo saco por vodafone, dile que se la pida a vodafone que vodafone te la manda sin problemas. Yo huce un trato en diciembre con un forero, que en el momento de venderme el movil no tenia la factura xk vodafone tarda un poco en dartela. Pero en 2 meses, que fue cuando vodafone se digno a enviarsela, me la mando por carta y sin problemas. Para el no es ninguna molestia, y para ti es un seguro de vida. Comentaselo y si no, busca otro comprador. Salu2 |
|
|
|
Ok muchas gracias
|
|
|
|
yo lleve el sgs1 a garantia y no me pidieron factura todo lo checaron por imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung nos obliga a pediros la factura para luego enviárselas para justificar la garantía. De hecho, tenemos que hacer fotocopia de la factura donde se vea IMEI y fecha de compra, junto con la parte trasera del movil (IMEI y S/N). De no ser así, Samsung nos rechaza la factura y no nos paga ni material, ni mano de obra. Última edición por JeZMaN Día 23/09/11 a las 21:44:10 |
|
|
||||
|
||||
|
exacto...
apple creo que es de los pocos fabricantes que no lo exigen, sino que con el numero de serie les es suficiente. Pero nada como una factura, por si algun dia quieres venderlo, poder venderlo con garantia que siempre es un plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hace falta factura si se rompe entre fecha de fabricación y de venta. |
|
|
|
yo lleve mi sgs s2 para que me lo arreglen porque justamente tuve problema con IMEI. Mi cel y la caja decian el mismo IMEI pero el SO android decia otro. Lleve factura, se quedaron con una copia y listo
ahora estoy esperando ..... jeejejeespero que te sirva ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|